La carta que le envía Iván Duque a su pequeña hija

La carta que le envía Iván Duque a su pequeña hija

El candidato presidencial hizo pública la misiva a través de un video en Twitter.

Iván Duque

Iván Duque, candidato a la Presidencia de Colombia por el Centro Democrático.

Foto:

Twitter: @IvanDuque

07 de marzo 2018 , 09:25 a.m.

En la noche de este martes, Iván Duque, candidato a la Presidencia por el Centro Democrático, publicó un video titulado ‘Carta a Eloísa’ en su cuenta de Twitter, el cual, afirma, está dirigido a su hija y a todos los niños de Colombia.

En él, Duque le asegura a su hija que hará todo lo posible para hacer del país un lugar seguro y en el que la valoren por lo que es y donde pueda cumplir sus sueños.

Así mismo, el candidato por el Centro Democrático destaca las riquezas naturales que tiene Colombia y le dice a Eloísa que espera que, ahora que entró al colegio, aprenda a cuidar su país.

“Dios nos ha puesto en un paraíso que nunca dejará de inspirarnos. Tenemos la obligación de trabajar juntos, con innovación y muchas ideas, para hacerlo cada día más grande y con oportunidades para todos para que, cuando crezcas, puedas decirle también a tus hijos: ‘Bienvenidos al país más maravilloso de todos’”, dice Duque en su video.

El próximo domingo, 11 de marzo, Duque participará en la consulta interpartidista junto a la exministra Marta Lucía Ramírez y el exprocurador Alejandro Ordóñez para determinar quién de los tres será el candidato a la Presidencia.

De acuerdo a la encuesta realizada para EL TIEMPO y W Radio por Guarumo y EcoAnalítica Medición y Conceptos Económicos revelada en días pasados, el candidato por el Centro Democrático ganaría dicha consulta. Duque alcanzaría el 72,3 por ciento de la votación, mientras que Marta Lucía Ramírez quedaría con 21,7 por ciento y Alejandro Ordóñez, con 6 por ciento.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.