Duque almorzó este viernes con Mario Vargas Llosa / Diario de campaña

Duque almorzó este viernes con Mario Vargas Llosa / Diario de campaña

Por su parte, Germán Vargas Lleras se comprometió con el Huila en materia de infraestructura.

Iván Duque almorzó con Mario Vargas Llosa

Iván Duque almorzó con Mario Vargas Llosa

Foto:

Campaña Iván Duque

20 de abril 2018 , 09:24 p.m.

El candidato presidencial Iván Duque estuvo este viernes en un almuerzo privado con el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. Ambos coincidieron en muchos temas, entre ellos la crítica situación que se vive en Venezuela. “Para Iván Duque, futuro presidente de Colombia, deseándote el mejor de los éxitos, todo el afecto”, le escribió Vargas Llosa al candidato del Centro Democrático.

Vargas se compromete con el Huila

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras estuvo este viernes recorriendo el departamento del Huila. Allí, el exvicepresidente aseguró que el programa Casas Gratis debe continuar “para beneficio de los más necesitados”. Vargas también se comprometió con “las grandes obras de infraestructura física y social” para este departamento. “Las obras de infraestructura son vitales para llevar progreso a las regiones”, dijo.

¿Financiación ‘con aguacates’?

Después del debate de RCN, Claudia López, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, cuestionó las propuestas del candidato presidencial de Colombia Humana, Gustavo Petro. En particular, López lanzó críticas sobre cómo financiará sus promesas. “Propone cosas irrealizables en cuatro años y nunca dice cómo las va a financiar... ¿con aguacates?”, escribió la candidata vicepresidencial en Twitter.

Un fondo para la industria cafetera

El candidato presidencial Humberto de la Calle presentó este viernes desde Neiva, Huila, una serie de medidas para esta región del país. De la Calle propuso crear un “fondo de estabilización” para la industria cafetera, así como poner un plazo a las obras inconclusas, como es el caso de algunas vías. El aspirante a la Casa de Nariño dijo que “impulsar el potencial turístico y agroindustrial de la región es vital”.

Una campaña sin odios, pide Santos

El presidente Juan Manuel Santos hizo este viernes un nuevo llamado a que la carrera por la Casa de Nariño se desarrolle en calma. “Quiero hacerles una solicitud a todos los candidatos presidenciales: que les pidan a sus seguidores que esta campaña presidencial se desarrolle con civilidad, sin presiones, ojalá sin odios. Y así vamos a poder fortalecer nuestra democracia”, expresó el mandatario en un evento en Supía, Caldas.

POLÍTICA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.