Clemencia, hija de Germán Vargas, poniendo el ritmo /Diario de campaña

Clemencia, hija de Germán Vargas, poniendo el ritmo /Diario de campaña

Además, el candidato liberal Humberto de la Calle presentó su propuesta para el Caribe colombiano.

Clemencia Vargas

Clemencia Vargas, hija del candidato Germán Vargas y Juan Carlos Pinzón.

Foto:

Foto: Prensa Germán Vargas

27 de abril 2018 , 09:45 p.m.

Clemencia Vargas (en la foto), la hija del candidato presidencial Germán Vargas, le está poniendo emoción a la campaña. Hace un par de días, en Cartagena, desafió primero a su padre, el candidato, y luego a Juan Carlos Pinzón, candidato a la Vicepresidencia, a bailar en pleno escenario. La noticia es que ninguno le salió al baile, ella es una campeona de la danza y los dos no le dieron la talla.

Reactivar la economía, según Uribe 

El expresidente Álvaro Uribe estuvo este viernes en Dosquebradas ( Risaralda) promoviendo la candidatura presidencial de Iván Duque. Allí planteó lo que, en su opinión, se debe hacer para reactivar la economía del país en los próximos cuatro años. Para ello señaló que lo primero que se debe hacer es desamarrarla, con un “Estado austero, menos impuestos, congelación del predial, alivio en IVA, aumento sustancial del salario mínimo, y entendimiento empleadores-trabajadores”.

Las pullas de Sergio Fajardo 

El candidato de Coalición Colombia, Sergio Fajardo, lanzó este viernes  nuevas pullas a los dos aspirantes que lideran las encuestas: Iván Duque y Gustavo Petro.
“Mientras uno lanza propuesta improvisada y ‘agita la lucha de clases’, el otro en la diplomacia del selfi. Nosotros en las universidades con los estudiantes. No es ni Petro ni Duque”, escribió el candidato en su cuenta de Twitter. Fajardo estuvo ayer en Cali, donde visitó la Universidad del Valle.

Propuestas de De la Calle para la región Caribe 

El candidato Humberto de la Calle presentó este viernes su propuesta para el Caribe colombiano. “Los desastres no los pueden seguir pagando los habitantes del Caribe con alzas de tarifas”, dijo De la Calle sobre Electricaribe. Además, enfatizó en la necesidad de llevar energías sostenibles a esta región. “Hay varias opciones, como la energía solar: en La Guajira ya hay desarrollos importantes, al igual que alrededor de la energía eólica”, aseguró.

POLÍTICA 

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.