¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Congreso

Encuentre todo sobre las elecciones legislativas en EL TIEMPO

Para estas elecciones hay un censo electoral de 36’025.318 ciudadanos habilitados para votar, quienes elegirán a los integrantes de Senado y Cámara de Representantes.

Para estas elecciones hay un censo electoral de 36’025.318 ciudadanos habilitados para votar, quienes elegirán a los integrantes de Senado y Cámara de Representantes.

Foto:Jaiver Nieto / Archivo EL TIEMPO

Reproducir Video

Tendremos un cubrimiento de análisis minuto a minuto de toda la jornada electoral.

En las elecciones legislativas y consultas que se celebrarán este domingo 11 de marzo nuestras audiencias podrán encontrar en el diario EL TIEMPO, ELTIEMPO.COM, CityTv y EL TIEMPO Televisión un extenso cubrimiento con información desde todo el país de cada uno de los momentos de la jornada electoral.
La versión impresa de EL TIEMPO de este domingo será una edición pedagógica con todo lo que se debe saber de los comicios al Congreso y las consultas para elegir a los candidatos presidenciales de la ‘Gran Consulta’ (en la que se podrá votar por Iván Duque, Marta Lucía Ramírez o Alejandro Ordóñez), y la ‘Consulta Inclusión Social’ (en la que los electores que participen elegirán entre Gustavo Petro y Carlos Caicedo).
Además, entre otros contenidos claves, se incluyen análisis sobre el panorama en el que llegan los partidos políticos del país a la contienda electoral, y la importancia de estas elecciones legislativas en el ajedrez de los comicios presidenciales que se desarrollarán el próximo 27 de mayo.
Para la edición del periódico del día lunes 12 de marzo los lectores encontrarán un completo cubrimiento de los resultados de las votaciones, divididos por regiones y movimientos. Así mismo, se analizará cómo quedan las grandes castas políticas y sus herederos en el Congreso.
En el cubrimiento televisivo los espectadores podrán sintonizar los contenidos de la alianza entre Citytv y EL TIEMPO Televisión que, con un equipo de 130 personas, realizará un seguimiento de toda la jornada.
Se contará con una transmisión especial de 7:45 a. m. a 8:30 a. m. con la apertura de las urnas y el desarrollo del inicio de la votación en diferentes puntos del país. Se continuará reportando a profundidad la contienda en distintos momentos del día y desde las 3:30 p. m. comenzará el cubrimiento en vivo del cierre de los comicios y de los resultados que arroje la Registraduría.
La transmisión será liderada por Darío Restrepo y Claudia Palacios. Además, se contará con la presencia de León Valencia y Pedro Medellín, como analistas invitados de la jornada.
En ELTIEMPO.COM, tanto en su versión de escritorio como en móviles, nuestras audiencias encontrarán un extenso cubrimiento a lo largo del día y de la noche con información y análisis del avance de la jornada y contenidos de servicio para la ciudadanía.
Una vez se cierren los puestos de votación se podrá ver en infografías interactivas preparadas especialmente para este día cómo avanzan los resultados de las consultas, y cómo van quedando constituidos el Senado y la Cámara de Representantes. Estos recursos serán acompañados de análisis a los resultados actualizados minuto a minuto.
En la Fanpage de EL TIEMPO en Facebook y la cuenta de Twitter @ELTIEMPO los seguidores tendrán, también, reportes en vivo de los corresponsales de esta casa editorial sobre el avance de los comicios en las principales capitales del país y en Bogotá, emisiones en vivo en las cuales los periodistas de esta casa editorial y analistas invitados interpretarán los resultados, y una narración total de las elecciones con las etiquetas #EleccionesColombia y #NoBoteElVoto, con las cuales los invitamos a acompañarnos a contar esta historia.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO