Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Elecciones 2014: Elecciones Presidenciales Colombia 2014
Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Unidad Nacional le pide a Zuluaga no mentir sobre la paz

Varios sectores le exigieron al uribismo que asuma su responsabilidad con el capturado 'hacker'.

Por: REDACCIÓN POLÍTICA

Distintos sectores de la Unidad Nacional salieron este miércoles a defender la postura del presidente-candidato, Juan Manuel Santos, en el sentido de que, a su juicio, es necesario que el aspirante del uribista Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, “ponga la cara” por su cercanía con el capturado ‘hacker’ Andrés Sepúlveda.

3Lo que dicen estas voces cercanas al Gobierno es que ha sido el expresidente Álvaro Uribe el que le ha hecho la campaña a Zuluaga, por lo que, incluso, la Unidad Nacional y Santos se han preguntado, si gana las elecciones, realmente quién será el poder en la Casa de Nariño.

“Se ve un Óscar Iván Zuluaga que no es candidato y que tiene que salir Uribe a revolver el asunto para que se olvide el país de sus responsabilidades. Zuluaga no ha dado ninguna explicación satisfactoria del tema del ‘hacker’ y debe dejar de decir tantas mentiras”, precisó el senador de ‘la U’ Armando Benedetti.

En este mismo sentido se expresó el presidente de Cambio Radical, el senador electo Carlos Fernando Galán, quien aseguró que la Unidad Nacional está dispuesta a defender la paz, pero sin las mentiras que salen desde el uribismo.

“Estamos listos al debate sobre cómo lograr la paz en Colombia pero con la verdad, no con mentiras. Deje de mentirle al país”, le exigió Galán a Zuluaga.

REDACCIÓN POLÍTICA

Publicidad

Publicidad