Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Elecciones 2014: Elecciones Presidenciales Colombia 2014
Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Peñalosa expulsó a miembros de su campaña por agredir a policías

La agresión tuvo lugar el pasado domingo en una estación del metro de Medellín.

Enrique Peñalosa

Enrique Peñalosa

El candidato presidencial Enrique Peñalosa, de Alianza Verde, anunció que las personas que se enfrentaron el pasado domingo con agentes de Policía ya fueron desvinculadas de su campaña.

A través de la cuenta en Twitter @ConPenalosa, el exalcalde de Bogotá rechazó los hechos y pidió disculpas a los bachilleres de la Policía Nacional que terminaron agredidos por sus seguidores.

"Rechazamos de manera contundente y lamentamos los deplorables hechos violentos ocurridos en Medellín entre algunos colaboradores", escribió en un trino.

"Las personas involucradas en estos hechos ya fueron desvinculadas del equipo de la campaña", anunció en otro mensaje.

El pasado domingo, un grupo de ciudadanos con camisetas y logos de la campaña de Enrique Peñalosa agredieron a dos bachilleres de Policía en una estación del metro de Medellín.

Al parecer, los uniformados les pidieron a los jóvenes abstenerse de repartir propaganda electoral en ese lugar, lo que generó la molestia de los miembros de este grupo político. El video de los hechos fue difundido por redes sociales.

"Queremos que Colombia sea un país en paz y es por eso que rechazamos cualquier acto de intorelancia sin importar los motivos", concluyó el candidato en los mensajes que envió a través de esa red social.

REDACCIÓN POLÍTICA

Publicidad

Publicidad