Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Elecciones 2014: Elecciones Presidenciales Colombia 2014
Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Francisco Santos se sumó a la campaña de Óscar Iván Zuluaga

El exvicepresidente hizo el anuncio desde la localidad de Suba en Bogotá.

Por: REDEACCIÓN POLÍTICA

Francisco Santos y Óscar Iván Zuluaga

Francisco Santos y Óscar Iván Zuluaga

El candidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, recibió este martes un importante apoyo a su candidatura. Se trata del exvicepresidente Francisco Santos quien oficializó el respaldo a su campaña y por ende, su retorno a la línea fijada por el expresidente Álvaro Uribe.

El acto fue realizado en el sector de Villa María, en Suba, en Bogotá. Allí el exvicepresidente manifestó que lo que ganaba la campaña de Zuluaga con su apoyo es un “soldado más". También reiteró que su “corazón siempre ha sido uribista”.

Sobre el largo silencio que guardó desde que la convención del Centro Democrático que eligió a Zuluaga como candidato presidencial de ese movimiento, Santos señaló que “los tiempos de Dios son los tiempos de Dios. Pues yo me acuerdo que el expresidente Uribe siempre decía deje que baje la espuma”.

Agregó que llevaban más de dos meses en conversaciones y que el momento para volver hace parte de “los tiempos normales de la política”.

A su turno, Zuluaga manifestó que “siempre hemos estado unidos”. También dijo que ese apoyo se debe a que “fuimos parte de un mismo Gobierno (…). Fuimos compañeros de gabinete y hemos estado defendiendo la obra de Gobierno de Uribe. Hemos estado unidos para demostrarle al país el camino equivocado por el que nos está llevando el gobierno de Juan Manuel Santos”, concluyó.

Zuluaga y Santos terminaron la presentación recorriendo el sector por donde debería cruzar la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO).

REDEACCIÓN POLÍTICA

Publicidad

Publicidad