Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Elecciones 2014: Elecciones Presidenciales Colombia 2014
Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Marta Lucía anuncia 'ministerio para la mujer', si es elegida

En otras noticias, Opción Ciudadana dio libertad a sus miembros para votar por cualquier candidato.

Durante un acto en el que mujeres de todo el país le manifestaron su respaldo, la candidata presidencial del Partido Conservador, Marta Lucía Ramírez, anunció que, si llega a la Presidencia, creará el ministerio de la mujer. “El apoyo a la primera infancia será una prioridad dentro de esa cartera”, afirmó la aspirante.

En otras noticias electorales

Antiguo PIN deja en libertad a sus miembros en presidenciales

Opción Ciudadana –antiguo PIN– dejó en libertad a sus miembros para que apoyen a cualquier candidato en la actual contienda presidencial. Juan C. Salazar, representante a la Cámara del partido, dijo que “las directivas y la ma- yoría del partido apoyan la reelección”. Y agregó: “Otro sector acompañaremos al candidato Óscar Iván Zuluaga”.

‘Escuadrones’ de profesionales en el campo propone López

La candidata de la coalición Polo-UP, Clara López, propuso crear un ‘escuadrón’ de ingenieros, médicos y agrónomos, entre otros profesionales que ayuden a mejorar la calidad de vida de agricultores y ganaderos. López estuvo con sus seguidores en Villavicencio, en donde agregó que la idea es fomentar “empleo y educación” para todos.

Germán Chica renunció a la Federación de Departamentos

Germán Chica, director ejecutivo de la Federación de Departamentos y quien se vio envuelto en un escándalo por el supuesto pago de US$ 12 millones por parte de algunos narcos que buscaban un acuerdo con el Gobierno, renunció. Chica fue señalado por J. J. Rendón, exasesor de la campaña del presidente- candidato Juan M. Santos, de quedarse el dinero, lo que Chica ha negado.

El tuit del día

Camilo Gómez agradece apoyo

El candidato del Partido Conservador a la Vicepresidencia, Camilo Gómez (@CamiloVicePresi), agradeció la solidaridad tras el intento de robo a su casa esta semana: “Gracias por la solidaridad frente a tan escabroso incidente de anoche! La familia por fortuna está bien”, escribió.

Publicidad

Publicidad