Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Elecciones 2014: Elecciones Presidenciales Colombia 2014
Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Fórmula vicepresidencial de Peñalosa le coquetea a los 'fajardistas'

En otras noticias de campaña, el CNE sorteó espacios publicitarios para presidenciales.

Por: REDACCIÓN POLÍTICA

Isabel Segovia Ospina

Isabel Segovia Ospina

Isabel Segovia se reunió con los fajardistas en Medellín

Durante un recorrido por varios colegios de Antioquia, la fórmula vicepresidencial de Alianza Verde, Isabel Segovia, se reunió con sectores de Compromiso Ciudadano (movimiento del gobernador Sergio Fajardo). El propósito era acercarlos a la candidatura de Enrique Peñalosa. Segovia estuvo acompañada por el concejal Yefferson Miranda, cercano al exalcalde Alonso Salazar, a quien quieren en la campaña. No obstante, los fajardistas conservan su distancia con los ‘verdes’.

CNE sorteó los espacios publicitarios para presidenciales

El presidente-candidato Juan Manuel Santos iniciará, el próximo 11 de abril, los espacios en televisión de cinco minutos para dirigirse a sus electores. Así se definió tras un sorteo, en el Consejo Electoral, de los espacios publicitarios. Después lo harán Clara López (Polo), Óscar I. Zuluaga (Centro Democrático), Marta L. Ramírez (Partido Conservador) y Enrique Peñalosa (Alianza Verde). El orden cambiará el 19 de abril e iniciará Clara López.

Marta L. Ramírez propone fortalecer carrera administrativa

La candidata presidencial conservadora, Marta Lucía Ramírez, aseguró que, si llega a la Presidencia, buscará el fortalecimiento de la carrera administrativa para que los nombramientos de funcionarios públicos no se hagan como un intercambio de favores. “Las recomendaciones políticas no pueden ser las que definan los cargos públicos”, declaró. Por otro lado, el Consejo Electoral hará este miércoles una audiencia sobre la impugnación de la convención ‘azul’.

El tuit del día

Quieren ‘echarse al alma’ la paz

Claudia López, senadora electa de la Alianza Verde, salió en defensa del proceso de paz (@CLOPEZanalista): “Ser generación de la paz es echarnos al alma, al hombro y al bolsillo el construir equidad, Estado y mercado en la mitad del país que no los tiene”.

REDACCIÓN POLÍTICA

Publicidad

Publicidad