Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Elecciones 2014: Elecciones Presidenciales Colombia 2014
Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Óscar Iván Zuluaga pide un debate presidencial 'con ideas'

En otras noticias electorales, Marta L. Ramírez promete gobernar cada dos semanas desde el Pacífico.

Por: REDACCIÓN POLÍTICA

Óscar Iván Zuluaga pide un debate presidencial ‘con ideas’

Este viernes, en su visita a Medellín, el candidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, retó al presidente Juan Manuel Santos para que “salga a los debates” con los demás aspirantes presidenciales, de modo que la contienda electoral se desarrolle “presentando programas e ideas” a los colombianos. El Presidente, por ahora, no ha participado en esos espacios.

Marta Lucía promete gobernar cada 15 días desde el Pacífico

Marta Lucía Ramírez, candidata presidencial conservadora, se encuentra de gira este fin de semana por varios municipios del Valle del Cauca y de Nariño. Anunció que quiere que “el Valle sea un valle de oportunidades”. Dijo que si llega a la Presidencia su gabinete despachará cada 15 días desde la región del Pacífico.

Comité político de la reelección quiere ganar en primera vuelta

La ciudad de Pasto fue uno de los primeros destinos que visitó el comité político de la campaña reeleccionista en la gira que hará por 21 departamentos. Juan Fernando Cristo, presidente del Senado y quien lidera ese grupo, dijo desde allí que están dispuestos a “trabajar por lograr la victoria de Santos en primera vuelta”.

Campaña conservadora le pide aclaración al presidente Santos

La fórmula vicepresidencial conservadora, Camilo Gómez, le pidió al presidente Juan M. Santos que “aclare cuanto antes” las presuntas irregularidades en la contratación de las FF. MM. Lo hizo ante una columna de Plinio Apuleyo, en EL TIEMPO, en la que dijo que dos generales “vinculaban su retiro a hechos relacionados con la contratación”.

REDACCIÓN POLÍTICA

Publicidad

Publicidad