Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Elecciones 2014: Elecciones Presidenciales Colombia 2014
Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

'Que saludos de mi papá': Martín Santos, en la arena de la campaña

El hijo mayor del presidente Juan Manuel Santos se estrenó en plaza pública.

Por: REDACCIÓN POLÍTICA

Martín Santos, hijo del presidente Santos, por el paseo Junín, en Medellín.

Martín Santos, hijo del presidente Santos, por el paseo Junín, en Medellín.

En un hecho sin precedentes de un primogénito del mandatario en campaña presidencial, Martín acompañó al candidato a la Vicepresidencia, Germán Vargas Lleras, al inicio de un periplo de 60 días por 120 municipios.

La idea del recorrido es difundir el mensaje de la campaña por la reelección presidencial, cuyo soporte es la búsqueda de la paz.

Martín fue reconocido rápidamente por los seguidores del candidato-Presidente. Incluso, muchos y muchas quisieron tomarse fotos con él, a lo que él accedió.

“Este era el refuerzo que faltaba”, le dijeron algunos. Quienes lo vieron dicen que estuvo muy atento y activo en todas las reuniones que sostuvieron los líderes santistas en Envigado, Medellín, La Estrella y Sabaneta (Antioquia). En este último municipio, Martín entró a la iglesia y asistió a la misa por unos minutos.

En algunas manifestaciones, el hijo del Presidente transmitió mensajes de su padre a los simpatizantes: “Que saludos de mi papá y que gracias por el apoyo”, se le escuchó decir.

Y en la intimidad, en los vehículos que transportaron a la comitiva de municipio a municipio, el mayor de los Santos se mostró muy interesado en conocer la realidad política y electoral de Antioquia y en hacer preguntas sobre los resultados de las elecciones a Congreso del pasado 9 de marzo.

El Presidente tiene 3 hijos: Martín, el mayor; María Antonia, quien trabaja en el sector privado, y Esteban, recordado por su paso por el Ejército.

El coordinador regional de la campaña por la reelección en Antioquia, Augusto Posada, destacó “el compromiso” de Martín con las tesis santistas y sus “dotes de orador”.

REDACCIÓN POLÍTICA

Publicidad

Publicidad