Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Elecciones 2014: Elecciones Presidenciales Colombia 2014
Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Marta Lucía Ramírez no se resistió a probar el chontaduro

La candidata presidencial conservadora presentó su programa contra la corrupción.

Por: REDACCIÓN POLÍTICA

En un extenso recorrido por 16 municipios de los departamentos de Cauca, Valle y Nariño, la candidata presidencial conservadora, Marta Lucía Ramírez, presentó su programa contra la corrupción y dijo que una de sus banderas será “perseguir a la delincuencia”. En Tuluá, Ramírez, mientras conversaba con comerciantes, no se resistió a probar el chontaduro.

Zuluaga promete trabajar por la seguridad de la mujer en Cali

El candidato presidencial uribista, Óscar Iván Zuluaga, recorrió el lunes barrios populares de Cali, en donde hizo énfasis en la protección de la mujer. Zuluaga dialogó con representantes de la industria textil y dijo que hay que trabajar en su seguridad. “Si un Estado no le garantiza a la mujer la posibilidad de desarrollarse, es un Estado que no tiene futuro”, afirmó.

Avella propone pensión para todos los que cumplan 65 años

Que todos los colombianos que cumplan 65 años puedan acceder a una pensión de jubilación tan solo presentando su cédula fue la propuesta que les presentó Aída Avella, fórmula vicepresidencial de Clara López, a mujeres del Sindicato de Maestros en Ibagué (Tolima). “Así vamos a quitar ese sambenito de que cotizaron y no cotizaron”, aseguró, y agregó que para efectuar los pagos se crearía la Caja Nacional de Pensiones.

REDACCIÓN POLÍTICA

Publicidad

Publicidad