Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Elecciones 2014: Elecciones Presidenciales Colombia 2014
Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

La campaña de la primera dama, María Clemencia Rodríguez, en Bogotá

Insistió en que otro periodo de su esposo en el poder es necesario para concluir tarea de Gobierno.

Por: REDACCIÓN POLÍTICA

La primera dama, María Clemencia Rodríguez, en un multitudinario acto en el sur de Bogotá.

La primera dama, María Clemencia Rodríguez, en un multitudinario acto en el sur de Bogotá.

La primera dama, María Clemencia Rodríguez de Santos, se metió este domingo de lleno en la reelección de Juan Manuel Santos y en un multitudinario acto en el sur de Bogotá lideró la adhesión de más de más 3.000 mujeres a la campaña.

El propósito es fortalecer los lazos de la campaña reeleccionista con la población femenina, por lo que este tipo de iniciativas las seguirá liderando la Primera Dama en varias regiones del país.

Las más de 3.000 mujeres que se unieron este domingo a la campaña lo hicieron con el respaldo del senador Armando Benedetti y del representante Efraín Torres, ambos de ‘la U’, quienes prepararon la avanzada y la coordinación de la jornada.

María Clemencia Rodríguez insistió en que otro periodo de su esposo en el poder es necesario para concluir la tarea de Gobierno e impulsar el fin del conflicto.

Recorrió parte del barrio 20 de julio

La jornada de la Primera Dama comenzó hacia las 11 de la mañana con un recorrido por la plaza del 20 de julio, en el sur de la ciudad, y luego asistió a la tradicional misa en la iglesia del sector.

REDACCIÓN POLÍTICA

 

Publicidad

Publicidad