Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Elecciones 2014: Elecciones Presidenciales Colombia 2014
Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

JJ Rendón llega este viernes a Colombia para impulsar la reelección

El estratega asumirá personalmente temas relacionados con el mensaje de la campaña.

Foto: jjrendon.com

Foto: jjrendon.com

Juan José Rendón, conocido como JJ Rendón, llegará este viernes para asesorar personalmente la campaña de reelección del presidente-candidato Juan Manuel Santos. Ya venía dando línea sobre el manejo de la misma desde Estados Unidos.

Rendón, de origen venezolano y quien está radicado en Miami, quiere asumir las riendas de la recta final de la campaña en materia de mensaje y divulgación para asegurar que el próximo 25 de mayo Santos tenga un buen resultado en la primera vuelta presidencial.

El estratega venezolano, quien ya había trabajado en la primera campaña de Santos en el 2010, afronta un problema judicial por cuenta de los inconvenientes que h tenido con su país de origen, pero, según ha trascendido, tiene un permiso de la Interpol para poder ingresar a Colombia y cumplir con su labor.

Rendón ya viene trabajando en la reelección a distancia, la medida que ha participado a través de videoconferencia en diferentes reuniones de la cúpula de la campaña, e incluso los directivos de algunos partidos de la Unidad Nacional se han desplazado hasta Miami para escuchar sus lineamientos.

Tras su arribo a Colombia, se espera una reunión entre Rendón y Santos con el fin de ajustar los detalles necesarios para impulsar la campaña de la reelección por todo el país.

Lo que quiere la campaña reeleccionista es que, en estas cuatro semanas que restan para la primera vuelta presidencial, Juan Manuel Santos logre la ventaja suficiente que le dé tranquilidad para poder permanecer otros cuatro años en la Casa de Nariño y cumplir con sus objetivos, entre ellos ponerle punto final a más de 50 años de guerra en Colombia.

REDACCIÓN POLÍTICA

Publicidad

Publicidad