Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Elecciones 2014: Elecciones Presidenciales Colombia 2014
Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Isabel Segovia inscribió su cédula para votar en Cartagena

Candidata de Peñalosa a la vicepresidencia pidió elegir libremente, sin presión de maquinarias.

Por: REDACCIÓN CARTAGENA

Isabel Segovia

Isabel Segovia

“Vine a inscribir mi cédula en Cartagena, porque aquí será donde votaré en las elecciones del próximo mes de mayo”, anunció y recordó que el miércoles será cuando inscriba su candidatura a la Vicepresidencia, y lo hará en la ciudad de Bogotá.

La fórmula escogida por el exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, dijo que no había nacido en Cartagena, pero su padre, el exministro Rodolfo Segovia le había revelado que fue concebida en la Ciudad Heroica.

Al hacer efectiva su inscripción en la sede de la Registraduría Nacional en el sector La Matuna, del Centro de Cartagena, Segovia dijo que le aportaba a la campaña de Peñalosa su perfil técnico, encausado en el tema educativo.

“Con Enrique Peñalosa hemos estado de acuerdo que si no reforzamos el sistema educativo en Colombia, no estaremos haciendo nada por el país”, señaló.

Segovia recalcó que el compromiso que un candidato debía tener con la ciudadanía, era el de aportarles ideas para el bienestar general.

“La política debe venir de las ideas que hagan transformaciones, y no debe ser utilizada por las consabidas maquinarias politiqueras”, añadió.

Dijo, de igual forma, que estaba consciente de que así como no le aportaba muchos votos a la candidatura de Peñalosa, ‘tampoco le quito muchos’.

REDACCIÓN CARTAGENA

Publicidad

Publicidad