Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Elecciones 2014: Elecciones Presidenciales Colombia 2014
Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

'Tengo miedo de volver al país del paramilitarismo y las chuzadas'

Así los confesó la exdirectora del Sena, Gina Parody, durante el hangout de ELTIEMPO.COM

Por: POLÍTICA

La exdirectora del Sena, Gina Parody manifestó que siente “miedo de volver al país del paramilitarismo y de las chuzadas” y explicó que esa es la razón por la que está comprometida con conseguir más votos en Bogotá para la campaña reeleccionistas.

Así lo dijo durante el ‘hangout’ de ELTIEMPO.COM en el que respondió preguntas de los tuiteros y explicó el costo político que tuvo que asumir cuando decidió dejar la filas uribistaas.

“Tuve que salirme del Congreso para poderme salir del Congreso dos años antes porque ese era un proyecto que tenía vínculos estrechos con la ilegalidad que han sido comprobados. Hay personas en la cárcel, que permanecen en la cárcel en donde ser paramilitar y hacer política era permitido”, explicó.

Para ella, cuando “la política tiene vínculos con la ilegalidad debía el norte” y por eso está apostándole a la paz pues asegura sentir temor de que el uribismo vuelva al poder.

“Me da miedo ese proyecto político. No quiero volver al país de los paramilitares, no quiero que Colombia vuelva a ese país de las chuzadas, en donde la oposición es mirada como un enemigo”, puntualizó.

En cuanto al candidato presidencial uribista, Óscar Iván Zuluaga, se mostró crítica por su reciente cambio de posición frente al proceso de paz. Dijo que estas modificaciones sobre sus posturas envían un mensaje errático a la sociedad y le restan credibilidad.

“Óscar Iván es un tipo que le falta firmeza. Ha dicho voy a terminar el proceso de paz, voy a suspenderlo. Ahora dice que no lo va a suspender. Ese es un mensaje de debilidad para el país”, declaró Pardoy y luego agregó que es una “marioneta” del expresidente Álvaro Uribe.

POLÍTICA

Publicidad

Publicidad