Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Elecciones 2014: Elecciones Presidenciales Colombia 2014
Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Conozca a los candidatos a fondo en especial electoral de ELTIEMPO.COM

Vea los perfiles, su trayectoria y siga sus propuestas y opiniones a través de Twitter.

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM

Elecciones presidenciales el ELTIEMPO.COM

Elecciones presidenciales el ELTIEMPO.COM

Faltan poco más de tres semanas para la primera vuelta de las elecciones de Presidente de la República para el período 2014-2018 y la campaña electoral está cada vez más apretada. Es clave, para un voto responsable, conocer la propuesta y la trayectoria de cada uno de los cinco candidatos.

Por eso, ELTIEMPO.COM ha enfocado su especial electoral en dar a conocer quiénes son y qué proponen Juan Manuel Santos, Marta Lucía Ramírez, Oscar Iván Zuluaga, Clara López y Enrique Peñalosa.

Por eso, además de la última y más completa información sobre el debate electoral, usted encontrará en este especial un perfil completo de cada candidato en el que podrá conocer, a través de una infografía interactiva, su trayectoria y su vida pública y compararla con los demás aspirantes.

Igualmente, podrá hacerle seguimiento a cada una de las noticias relacionadas con ese candidato, leer el perfil de su fórmula vicepresidencial y ver su desempeño y los pronunciamientos que hace través de Twitter.

También podrá conocer sus propuestas reviviendo los debates presidenciales que EL TIEMPO ha hecho con cada uno de ellos, en directo vía Hangout, y en los que han discutido con tuiteros y lectores sus ideas para gobernar a Colombia.

Además de eso, podrá 'revivir la historia' de todas las elecciones presidenciales en la historia. A través de un gráfico muy fácil de recorrer, podrá consultar los candidatos desde 1898 hasta 2010, el partido y las votaciones que obtuvieron para ganar o perder los comicios de ese entonces.

También habrá amplio espacio para la participación. Usted podrá, a través de la etiqueta (hashtag) #ColombiaElige, opinar sobre la campaña electoral y hacerle seguimiento a toda la información de la campaña y a los debates y polémicas a través de Twitter.

Igualmente, en la pestaña de servicios electorales, podrá consultar el puesto donde podrá ejercer su derecho al voto el próximo 25 de mayo.

REDACCIÓN ELTIEMPO.COM

Publicidad

Publicidad