Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Elecciones 2014: Elecciones Presidenciales Colombia 2014
Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Candidatos aceleran agendas de campaña

A 34 días de la primera vuelta, presidenciales tienen una semana con mucha actividad proselitista.

Por: REDACCIÓN POLÍTICA

Clara López estuvo el fin de semana en Monserrate dando a conocer sus propuestas.

Clara López estuvo el fin de semana en Monserrate dando a conocer sus propuestas.

Los cinco aspirantes presidenciales le pondrán el acelerador a sus campañas a partir de esta semana. Saben que comenzó la recta final de la contienda electoral.

Desde esta semana sus agendas de campaña comenzaron a congestionarse con las actividades que están programando. Hasta ahora han sido protagonistas de una campaña fría.

Como una especial coincidencia, los cinco van a pasar esta semana por Medellín.

El presidente-candidato, Juan Manuel Santos, se reunirá este martes en Bogotá con las bancadas actuales y las elegidas de los partidos que apoyan su reelección (‘la U’, liberales y Cambio Radical).

El miércoles viajará a Antioquia, donde durante los siguientes tres días realizará una intensa correría por varios municipios.

Para el jueves tiene programado lanzar su propuesta de educación. Y el fin de semana tiene previsto recorrer Nariño y Tolima.

Enrique Peñalosa, candidato de Alianza Verde, estará finiquitando este martes todo lo que tiene que ver con su campaña publicitaria y mañana estará en Villavicencio en varias actividades.

En la capital del Meta permanecerá hasta el mediodía del jueves y de ahí saldrá para Medellín, donde estará hasta el viernes en la tarde exponiendo su propuesta de gobierno. De allí continuará hacia Bucaramanga, para hacer campaña en esa ciudad durante el fin de semana.

Óscar Iván Zuluaga, candidato del Centro Democrático, participará en la noche del martes, junto con Marta Lucía Ramírez (candidata del conservatismo), en un foro en la Universidad EAN. Los demás aspirantes no irán.

El miércoles, Zuluaga partirá hacia Medellín, donde intervendrá en algunos foros, se reunirá con empresarios y hará proselitismo por las calles de la ciudad. El viernes seguirá su recorrido por otra zona del país.

Por su parte, Clara López, candidata del Polo, también buscará esta semana votos en la capital paisa. Allí estará desde el miércoles hasta el viernes.

La aspirante presidencial de la izquierda atenderá a medios de comunicación locales, presidirá varias reuniones con sus seguidores y estará en algunos foros.

La conservadora Marta Lucía Ramírez también tiene una intensa agenda de trabajo en la capital antioqueña, este miércoles y jueves.

El viernes tiene programado un recorrido por los municipios tolimenses de Espinal, El Guamo e Ibagué. Y el fin de semana estará en el Eje Cafetero.

REDACCIÓN POLÍTICA

Publicidad

Publicidad