Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Elecciones 2014: Elecciones Presidenciales Colombia 2014
Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

A 10 semanas de las presidenciales, uribismo reorienta campaña

En una circular interna, Centro Democrático hace énfasis en no atacar campañas ni otros candidatos.

Por: REDACCIÓN POLÍTICA

Centro Democrático

Centro Democrático

A falta de 10 semanas para las elecciones presidenciales, el Centro Democrático diseñó una estrategia para respaldar la candidatura de Óscar Iván Zuluaga.

Uno de los principales puntos de la nueva estrategia habla de no atacar campañas ni candidatos de otros partidos.

"El ejemplo es la única forma de enseñar. Por eso es muy importante el comportamiento de cada persona que hace parte de esta campaña. Debemos actuar con total respeto por las demás campañas y candidatos. Colombia está hastiada de insultos e irrespetos", reza el documento.

El texto asegura que "se puede ser franco, sincero y directo sin caer en la grosería: lo cortés no quita lo valiente. (…) Cuando recibamos burlas, debemos tomarlas con sentido del humor. Cuando nos ataquen con calumnias y mentiras debemos responder con contundencia pero siempre de manera tranquila".

La circular que fue enviada al interior del movimiento y dirigida a los colaboradores y simpatizantes del uribismo en todas las regiones, fue expedida por Luis Alfonso Hoyos, asesor y "director espiritual" de la campaña.

El documento también habla, entre otras cosas, sobre las funciones del voluntariado que debe difundir ideas y propuestas del candidato Zuluaga; de un control en los gastos de la campaña, y sobre "un equipo de voluntarios para recoger detalladamente información sobre los gastos de la campaña de Juan Manuel Santos".

REDACCIÓN POLÍTICA

Publicidad

Publicidad