Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Elecciones 2014: Elecciones Presidenciales Colombia 2014
Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Candidatos presidenciales se encomiendan a lugares santos

En Semana Santa, campañas visitaron lugares religiosos emblemáticos.

Por: REDACCIÓN POLÍTICA

Imagen de los cinco candidatos a la Presidencia de Colombia.

Imagen de los cinco candidatos a la Presidencia de Colombia.

Los días festivos de Semana Santa serán aprovechados por algunos de los candidatos a la Presidencia para continuar sus giras de campaña, realizar reuniones programáticas y hasta recargar energías.

Los candidatos y sus fórmulas vicepresidenciales definirán también asuntos claves con sus equipos y se prepararán para entrar en la ‘recta final’ de la campaña, desde el próximo lunes.

Popayán, una de las ciudades más visitadas por los feligreses durante el Jueves y Viernes Santo, será también uno de los destinos de quienes se disputan la Presidencia de la República.

Juan Manuel Santos

El Presidente candidato, Juan Manuel Santos, que aspira a la reelección a nombre de la Coalición de Unidad Nacional, se dedicará entre jueves y viernes a sostener reuniones de campaña con sus más cercanos asesores. Su fórmula vicepresidencial, Germán Vargas Lleras, termina este jueves en Miami su gira por los Estados Unidos, donde visitó a los colombianos que están radicados en ese país.

Marta Lucía Ramírez

Popayán será el lugar que visitará entre jueves y viernes la candidata del Partido Conservador. Ramírez tiene planeado participar allí de las misas y procesiones que se realizarán. Camilo Gómez, su fórmula vicepresidencial, se reúne este jueves en la capital del país con quienes impulsan su campaña en las localidades de Usaquén, Engativá, Suba y Chapinero y el viernes tomará un descanso.

Óscar Iván Zuluaga

El candidato presidencial del uribismo, Óscar Iván Zuluaga, quien estuvo el miércoles en Popayán, descansará los días santos de sus correrías. Aprovechará el tiempo para realizar la grabación de algunos comerciales para su campaña, en Bogotá. El sábado y domingo tendrá reuniones privadas con su equipo. Carlos Holmes Trujillo, fórmula vicepresidencial, estará en Popayán.

Clara López Obregón

La candidata del Polo Democrático sube este jueves a la Basílica del Señor de Monserrate, en Bogotá y acompañará a los feligreses a los actos religiosos que se realizarán en el lugar. El Viernes Santo, descansará. Entre tanto, su fórmula vicepresidencial, Aída Avella, de la Unión Patriótica, se reúne con sus asesores para definir asuntos de estrategia de campaña.

Enrique Peñalosa

El candidato de la Alianza Verde y su fórmula vicepresidencia, Isabel Segovia, estarán este jueves desde las 8 de la mañana repartiendo volantes en el peaje de Mondoñedo, a la salida de Bogotá. Allí hablará con la comunidad para conocer sus necesidades. En horas de la tarde, Peñalosa irá a Ibagué (Tolima) para continuar su recorrido de campaña. Tomará un receso para descansar el Viernes Santo.

REDACCIÓN POLÍTICA

Publicidad

Publicidad