Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Elecciones 2014: Elecciones Presidenciales Colombia 2014
Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Cinco candidatos presidenciales, juntos pero no revueltos en Antioquia

Santos, Zuluaga, Ramírez, López y Peñalosa coincidieron con sus campañas en la región.

Por: REDACCIÓN POLÍTICA

Los candidatos presidenciales se tomaron este jueves Antioquia. Los cinco coincidieron en este departamento, donde están habilitadas para votar 4’269.005 personas.

En las cuentas electorales, Antioquia es clave, pues, después de Bogotá, es donde más colombianos votan. En las pasadas legislativas lo hicieron 1’692.837 personas.

El presidente-candidato, Juan Manuel Santos, llegó a la capital paisa desde el pasado miércoles y permanecerá en Antioquia hasta este viernes. El jueves lanzó su propuesta educativa y ahora tendrá un recorrido por varios municipios.

Óscar Iván Zuluaga (Centro Democrático) también está desde el miércoles en esta ciudad y al hablar de educación le sugirió a Santos, en tono irónico, que si quiere tome en cuenta sus propuestas sobre el tema para que mejore las suyas.

Marta Lucía Ramírez (Partido Conservador), quien el miércoles en la noche asistió en Medellín al partido entre Atlético Nacional y Atlético Mineiro (de Brasil), suspendió el jueves la agenda que tenía en la capital antioqueña para regresar a Bogotá a fin de pronunciarse sobre el fallo del CNE.

Clara López (Polo Democrático) llegó el miércoles a la capital paisa, donde ha participado en varios foros y ha sostenido encuentros con sus seguidores.

Finalmente, Enrique Peñalosa (Alianza Verde), quien estuvo en el Meta, llegó en la tarde del jueves a Medellín. Este viernes atenderá, en esa ciudad, varios compromisos de campaña.

REDACCIÓN POLÍTICA

Publicidad

Publicidad