Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Elecciones 2014: Elecciones Presidenciales Colombia 2014
Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

¿Sabe si fue designado como jurado para las elecciones del 9 de marzo?

Registraduría ya habilitó en su portal web una herramienta para hacer la consulta.

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM

Jurados de votación

Jurados de votación

98.076 ciudadanos fueron elegidos como jurados de votación por la Registraduría para prestar ese servicio en Bogotá, durante las elecciones de Congreso y Parlamento Andino programadas para el domingo 9 de marzo en Colombia y en el exterior.

Los ciudadanos pueden ingresar a www.registraduria.gov.co y en el banner “consulte si es jurado de votación” deben digitar el número de la cédula para verificar si fueron designados.

De haber sido elegido, la Registraduría le indicará al hacer la consulta en qué puesto y mesa de votación debe presentarse.

El sorteo se realizó el pasado martes 28 de enero en la Registraduría Distrital.

Las capacitaciones a los jurados de votación se realizarán entre el 10 y el 28 de febrero en Corferias.

Además a partir del lunes 3 de febrero los ciudadanos podrán consultar si fueron designados en el listado físico que será publicado en la sede de la Alcaldía Mayor, ubicada en la Plaza de Bolívar de Bogotá o verificando a través de las oficinas de talento humano de las distintas empresas e instituciones educativas del país.

La designación de los jurados de Bogotá, se realizó mediante un sorteo aleatorio, el cual se hace por medio de un software alimentado con las listas de empleados públicos y privados menores de 60 años.

La asistencia a las mesas para quienes fueron elegidos es de estricto cumplimiento,

REDACCIÓN ELTIEMPO.COM

Publicidad

Publicidad