Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

Elecciones 2014: Elecciones Presidenciales Colombia 2014
Elecciones Presidenciales y Congreso 2014

'Mi votación es fruto de trabajo serio y constante': 'Ñoño' Elías

Así reaccionó el senador de 'la U' Bernardo Miguel Elías por la polémica que generó su elección.

Bernardo 'Ñoño' Elías

Bernardo 'Ñoño' Elías

Ante el debate que se abrió por la votación que alcanzó en las elecciones del pasado 9 de marzo, el senador reelecto de 'la U' Bernardo Miguel 'ñoño' Elías salió este viernes a defender sus resultados en las urnas y aseguró que son producto de su trabajo legislativo.

Elías, quien emitió un comunicado este viernes, aseguró que "nuestra votación es fruto de un trabajo serio y constante", y agregó: "Me siento orgulloso de mi votación, porque no es más que el respaldo y reconocimiento de la gente".

El congresista ha estado en medio de una polémica por el aumento de su votación, que precisamente salió a defender este viernes, ya que pasó de tener 74.247 votos en 2010 a alcanzar 140.143 en los comicios de 2014.

"Hay envidias en contra mía y quieren hacer ver mi votación como algo ilegal, pero no tengo nada que esconder porque fui transparente y me están calumniando", enfatizó 'ñoño' Elías. (Lea el pronunciamiento completo)

El congresista ratificó, además, que lleva varios periodos en el Capitolio y que su votación ha ido aumentando constantemente, según dijo, debido a su trabajo.

REDACCIÓN POLÍTICA

Publicidad

Publicidad