TratoContrato, el portal de compra y venta de negocios y franquicias
articulo patrocinado
blanco

TratoContrato, el portal de compra y venta de negocios y franquicias

Una plataforma que le ayudará a encontrar la mejor opción para su inversión.

TratoContrato
Foto:

TratoContrato

08 de septiembre 2017 , 10:39 a.m.

Encontrar ideas de negocios en ocasiones suele ser decepcionante, finalmente esta es una actividad ligada a la innovación y la creatividad, pero no todos cuentan con estas cualidades.

Muchas de las personas que pretenden iniciar su vida empresarial, no encuentran la idea de negocio que cumple con sus expectativas, en ocasiones buscan basarse en modelos ya establecidos y en ideas que ya son exitosas.

Otros por su lado, encuentran en la compra de un negocio ya establecido, la manera de asegurar una prosperidad y aprovechar la estabilidad ya surgida y creada por un dueño anterior.

Encuentre aquí Negocios en Venta

También existe el modelo de negocios franquicias, donde bajo un contrato, el emprendedor adquiere los derechos de utilizar una marca ya establecida, y todo lo que esto conlleva, su producto, su imagen y estructura de negocio.

La investigación y recopilación de información acerca de estas oportunidades de negocios, puede ser algo exhaustivo, y toma tiempo encontrar la ocasión perfecta que cumpla con lo deseado.

Precisamente por esta razón, surge el nuevo portal TratoConTrato. El portal de compra y venta de negocios y franquicias.

Con el respaldo de EL TIEMPO Clasificados, este portal permite al dueño de un negocio o franquicia publicar para la venta, tanto en el medio digital como en el periódico EL TIEMPO.

Para el caso de un negocio, se permitirá publicar las condiciones y estado del mismo, ubicación, valor y datos de contacto; en el caso de la franquicia, los valores de inversión y regalías, condiciones para franquiciar y algunos datos de la marca. En ambos casos se podrá publicar fotografías y videos del negocio.

Publique su anuncio: aquí.

Gracias a TratoConTrato todos aquellos emprendedores que buscan realizar una inversión en la adquisición de un negocio y que quieren aprovechar la estabilidad de establecimientos ya existentes, podrán encontrar un sin número de oportunidades de una forma más ágil y rápida, recibiendo toda la información necesaria de interés.

El portal permite filtrar los criterios de búsqueda por ubicación, sector del mercado y precio, además, lo pondrá en contacto directo con el oferente, lo que permite una manera más exacta de encontrar el negocio deseado. También puede observar las imágenes de los negocios y franquicias ofrecidas sin necesidad de trasladarse al lugar, algo que sin duda le ayudará a tomar una decisión más acertada.

Por otro lado, el portal ofrece la recomendación y acompañamiento jurídico de consejeros especializados en el tema de compra y venta de negocios y franquicias. Usted podrá ponerse en contacto con los expertos y podrá llevar a cabo el negocio deseado de una manera legal más clara y precisa recibiendo dicha asesoría.

Contacte aquí los mejores asesores legales.

Finalmente encontrará un blog de noticias, consejos y reportajes acerca del tema de franquicias y negocios, para que con ello, usted esté enterado de las grandes oportunidades que surgen en el mercado, y además, tenga una idea sobre los procesos, ventajas e inconvenientes que puede presentar el adquirir este tipo de negocios.

Conozca este nuevo portal aquí

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA