¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Entre mayo y julio planean adjudicar segunda ola de vías 4G

El plan inicial del Gobierno contempla 9 proyectos, y no 10 como inicialmente se pensó.

Si todo sale según lo previsto y no se presentan inconvenientes en materia de riesgos y de financiación, como sucedió en el 2014, entre los meses de mayo y julio el Gobierno prevé adjudicar los proyectos viales de cuarta generación (4G) correspondientes a la segunda fase de este programa de infraestructura.
Aunque inicialmente la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) había contemplado 10 iniciativas, en el cronograma del año quedaron consignadas nueve, pensadas para mejorar la salida desde Medellín hasta el Golfo de Urabá, la conectividad entre Girardot (Cundinamarca) y el departamento del Putumayo y la conectividad de Cundinamarca con los Llanos Orientales y el refuerzo a la ruta entre Villavicencio (Meta) y Yopal, en el departamento del Casanare, principalmente.
El plan, que fue presentado por el Gobierno a 60 representantes legales y delegados de las firmas interesadas en asociarse en consorcios, comienza con el proyecto vial Puerta de Hierro - Carreto - Palmar de Varela; Carreto - Cruz del Viso, en los departamentos de Bolívar, Sucre y Atlántico, para el cual se planeó que la entrega de ofertas se haga el 10 de abril y la adjudicación el 19 de mayo.
La segunda iniciativa que saldrá será la vía Sisga - El secreto, salida hacia los llanos orientales por el norte de Cundinamarca, a la cual deberán presentarse los interesados el 17 de abril y que se adjudicará, según el calendario, el 25 de mayo.
De las nueve iniciativas la última prevista es la ruta Autopista Mar 2, en la vía hacia el Golfo de Urabá, que se adjudicaría el 15 de julio.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO