¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Sectores

'Mi casa ya' ahora ofrece subsidios más altos: Germán Vargas Lleras

Según las cifras de Galería Inmobiliaria, las ventas del programa Mi Casa Ya crecieron 22 por ciento entre enero y julio.

Según las cifras de Galería Inmobiliaria, las ventas del programa Mi Casa Ya crecieron 22 por ciento entre enero y julio.

Foto:Archivo particular

El programa del Gobierno Nacional beneficiará a 15 mil nuevas familias.

Dos son los argumentos que llevan al Gobierno a solicitar las modificaciones del programa Mi Casa Ya –que ya fueron aprobadas por el Confis– y que permiten que otras 15.000 familias puedan ser propietarias de un nuevo hogar.
El primero es que la industria de la construcción seguirá contribuyendo a generar empleo y aportando de manera importante al crecimiento económico. El segundo es que los hogares con ingresos de hasta dos salarios mínimos, que anteriormente no tenían acceso a este programa, podrán contar con un subsidio de $ 20’683.620 para el pago de la cuota inicial, y un subsidio a la tasa de interés de cinco puntos porcentuales en el crédito hipotecario. Además, las personas que demuestren ingresos de 2 a 4 salarios mínimos tendrán una ayuda de $13’789.080, más el subsidio a la tasa de interés de cuatro puntos porcentuales.
De esta forma, Mi Casa Ya – Cuota Inicial, ahora aplica para viviendas de interés prioritario (VIP), cuyo costo alcanza $ 48’261.780, o de interés social (VIS), que llega a los $ 93’076.290.
En palabras del vicepresidente Germán Vargas Lleras, cuando hizo el anuncio oficial ante cientos de empresarios congregados en Expocamacol 2016: “Traemos buenas noticias y ajustes generosos, pues Mi Casa Ya ahora ofrece subsidios más altos y cubre viviendas de interés social (VIS) y prioritario (VIP) para familias con ingresos entre uno y cuatro salarios mínimos”.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO