Citibank tiene nuevo presidente

Citibank tiene nuevo presidente

Álvaro Jaramillo asume en reemplazo de Bernardo Chanín.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

13 de enero 2017 , 10:48 a.m.

Año nuevo presidente nuevo. Álvaro Jaramillo, banquero colombiano y destacado trabajador en distintos sectores, quien se desempañaba como director de Centroamérica y el Caribe desde enero de 2015, será el nuevo presidente de Citi en Colombia.

“Estamos muy contentos con la designación de Álvaro Jaramillo como responsable de nuestro negocio de Colombia y como director regional para el norte de Latinoamérica.

Jaramillo entra en reemplazo de Bernardo Chacín, quien según expresó ane Fraser, CEO de Citi Latinoamérica, "ha hecho un excelente trabajo, llevando al siguiente nivel de calidad e integración regional a la franquicia de Citi en Colombia. Le estamos enormemente agradecidos por su compromiso y su liderazgo”.

Dentro del banco, Jaramillo ha tenido diversas responsabilidades claves en la región de Latinoamérica, incluyendo la de Tesorero para Latinoamérica, Presidente de Citi en El Salvador y en Puerto Rico, además de otras varias posiciones relevantes desde 1990, cuando se unió a Citi en Colombia.

En su hoja de vida incluye cargos en Banco Santander en Colombia; Banco Comercial Antioqueño e Invercrédito, Pensiones Colmena y Pensiones Davivir, entre otros.

REDACCIÓN ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.