Paz y economía, temas centrales en foro de presidentes

Paz y economía, temas centrales en foro de presidentes

Este miércoles, en Bogotá, con analistas científicos, políticos, económicos y culturales.

fg

Vince Molinaro, escritor y estratega de negocios.

Foto:

Archivo particular

17 de octubre 2016 , 10:59 p.m.

‘Incertidumbre... un mundo de oportunidades’, es el eje del ‘Foro de presidentes’, que se realiza este miércoles en el Club El Nogal, en Bogotá.

Además de representantes del sector empresarial, participan analistas científicos, políticos, económicos y culturales, quienes contarán sus experiencias enfrentando momentos en los que, a pesar de no tener certezas, conservaron el optimismo y lograron enseñanzas para compartir.

Intervendrá también Vince Molinaro, estratega de negocios estadounidense, y autor del libro ‘Contrato de liderazgo’. También Germán Rey, psicólogo y comunicador, que moderará el panel ‘Ópticas de la incertidumbre’, en el que participarán Jorge Hernán Gómez, director la organización Bios; Fernando Cepeda, exembajador en Francia; y Ricardo Díaz, exjefe de inteligencia del Ejército, y participante en la ‘Operación Jaque’.

(También: 'Hay líderes que no saben qué es rendir cuentas': Molinaro)

La agenda incluye a Juan Carlos Echeverry, presidente de Ecopetrol; Daniella Souza, directora andina de Dow; Fernando Poitevin, jefe de Latam Colombia; y Fernando Araújo, exministro de Desarrollo.

Según los organizadores, si bien hay incertidumbre global, a través de la discusión, se pueden aportar soluciones desde el liderazgo.

El Foro de presidentes cuenta actualmente con 190 miembros y por 25 años se ha convertido en centro de análisis de tema de interés nacional.

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA