¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Las Familias en Acción reciben $ 360.000 millones

El periodo de entrega de incentivos será a partir del 28 de diciembre hasta el 20 de enero de 2016.

ECONOMÍA
La Prosperidad Social anuncia que, desde este lunes hasta el próximo 20 de enero, los 2’568.000 hogares beneficiados del programa Más Familias en Acción comenzarán a recibir el sexto incentivo del año 2015 para la salud y educación, que asciende a los 360.000 millones de pesos.
“Esta sexta entrega de incentivos ha incorporado a las familias que abrieron sus cuentas de ahorros con el Banco Agrario en el mes de noviembre en 14 ciudades, incluida Bogotá”, indicó la directora de Prosperidad Social, Tatyana Orozco de la Cruz.
La entidad hace un llamado a los beneficiarios que se encuentran bancarizados por el Banco Agrario para que consulten la información sobre su incentivo en la línea 018000911888 y luego se acerquen a la red de cajeros o a los almacenes de cadena y establecimientos autorizados.
Por otra parte, quienes se encuentran bancarizadas por el Banco Davivienda recibirán un mensaje de texto con información completa.
Prosperidad Social informa además que la entrega de incentivos se realizará de manera gradual, de acuerdo con el cronograma establecido para cada municipio, y que la información sobre las fechas específicas de pago debe ser consultada por los beneficiarios con los enlaces del programa en cada municipio.
“Se recuerda a las familias que los comercios en donde retiren su incentivo no están autorizados para exigir compras ni cobros por los retiros de las cuentas de ahorros, por lo que deben denunciar si evidencian esta situación a la línea 018000951100, indicando el nombre del establecimiento y el municipio”, recomienda la entidad.
Plazo hasta enero
Así mismo, señala que el periodo de entrega de incentivos para los beneficiarios de Más Familias en Acción que los reciben por el Banco Agrario es a partir del 28 de diciembre hasta el 20 de enero de 2016 en los departamentos de Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, La Guajira, Guaviare, Magdalena, Meta, Nariño, Putumayo, Quindío, San Andrés, Santander, Sucre, Valle y Vichada, al igual que en las ciudades de Bogotá y Medellín.
ECONOMÍA
ECONOMÍA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO