EL TIEMPO ganó dos premios de prensa económica de la Anif

EL TIEMPO ganó dos premios de prensa económica de la Anif

Periodistas de esta Casa Editorial ocuparon el primero y segundo lugar en la categoría prensa.

fg

El especial 'Informalidad: un monstruo de mil cabezas que desangra la economía' fue publicado el 22 de noviembre del 2015.

Foto:

EL TIEMPO

20 de noviembre 2016 , 10:30 p.m.

El equipo de periodistas de EL TIEMPO integrado por Mauricio Galindo, Ómar Gerardo Ahumada, Martha Morales Manchego, Rolando Lozano, Carlos Arturo García, Alejandro Ramírez Peña, Laura Betancur y Carlos Guevara fue el ganador del Premio Nacional al Periodismo Económico de Anif y la Fiduciaria de Occidente, en la categoría de prensa.

El trabajo merecedor del primer lugar fue el especial ‘Informalidad: un monstruo de mil cabezas que desangra la economía’, publicado el pasado 22 de noviembre del 2015.

En esa misma categoría, el segundo puesto fue otorgado a Ómar Gerardo Ahumada, subeditor de la sección económica de EL TIEMPO, por su trabajo ‘Crisis financiera y de servicio de la compañía Electricaribe’.

La ceremonia de premiación tendrá lugar este miércoles 23 de noviembre, en el marco del Seminario Macroeconómico: ‘Colombia: desempeño económico, reforma tributaria y posconflicto’, de Anif y Fedesarrollo.

En su vigésima tercera edición, el Premio Nacional al Periodismo Económico de Anif y la Fiduciaria de Occidente también reconoció a Aldemar Moreno y Laura Charry de la revista ‘Dinero’, por el trabajo ‘Las batallas de Gaviria’, en la categoría de revista especializada.

En entrevista, el ganador fue David Ortiz Castaño del periódico ‘El Colombiano’, por el artículo ‘El BID tiene lista la receta para Colombia a 2018’.

En medios digitales, el primer puesto fue para Héctor Mario Rodríguez de primerapagina.com, por su trabajo ‘Unidad temática clara sobre la revelación del escándalo de las libranzas’.

La categoría de televisión fue declarada desierta.

El jurado estuvo compuesto por Juan Pablo Zárate, codirector del Banco de la República; Carlos Ignacio Rojas, presidente de Asoexport, y Antonio Roveda, director de Extensión y Relaciones Interinstitucionales de la Universidad del Rosario.

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA