Todo listo para el 'Distrito de Negocios' de EL TIEMPO

Todo listo para el 'Distrito de Negocios' de EL TIEMPO

EL TIEMPO presentará formalmente a Giga, su nueva unidad de inteligencia de datos.

fg

Esta es la imagen oficial del encuentro.

Foto:

Archivo particular

30 de octubre 2016 , 12:05 a.m.

Durante los días 2 y 3 de noviembre se realizará Distrito de Negocios 2017, en Bogotá. En el evento se presentarán las más recientes novedades en comunicación de marca y mercadeo estratégico para el año entrante.

‘Content marketing’, ‘big data’, ‘inbound marketing’ y proyectos 360 de publicidad efectiva serán algunos de temas abordados en la muestra académica y comercial del certamen.

Jorge Carom, gerente ejecutivo de publicidad de EL TIEMPO, explica que “es una oportunidad única para que nuestros clientes y agencias aliadas de publicidad y creativas interactúen con la nueva oferta integral de medios y herramientas de comunicación estratégica de toda la Casa Editorial en un mismo lugar”.

Durante Distrito de Negocios, los asistentes tendrán la opción de disfrutar sin costo de una completa agenda académica.

José Clopatofsky, director de la ‘Revista Motor’, hablará sobre las tendencias del sector automotor para el año entrante; Roberto Pombo y Ricardo Ávila tendrán un conversatorio en el que analizarán las perspectivas económicas y políticas en Colombia en el 2017, mientras que Tito Neira, gerente de inteligencia de mercados de EL TIEMPO, impartirá una conferencia taller sobre cómo obtener ingresos con la información de sus clientes.

Precisamente, Neira explica que “la tendencia en el 2017 para cualquier marca es la de crear campañas de mercadeo y publicidad realmente eficientes, que respondan a sus expectativas de negocio, impactando a las audiencias precisas, esas que tienen verdadera intención de compra y que pueden convertir en números reales las inversiones en comunicación”.

Big data para negocios

Durante Distrito de Negocios se presentará formalmente a Giga, la nueva unidad de inteligencia de datos de EL TIEMPO, diseñada para optimizar estrategias de comunicación 360 en una plataforma de ‘big data’, que impacta a más de 28 millones de colombianos al mes, a través de todos los productos de Casa Editorial EL TIEMPO.

Giga permite perfilar y ubicar, vía Internet (fijo o móvil) e incluso a través de medios impresos, los gustos y comportamientos de los usuarios para que las marcas puedan generar propuestas de valor en contenidos y mensajes justos y precisos a lo que requieren las personas.

También será posible presenciar en vivo los shows de televisión ‘Bravissimo’ y ‘En buena hora’, con las imitaciones de Camilo Cifuentes, charlas con el doctor Carlos Francisco Fernández, y las presentaciones exclusivas de Antonio Sanint y Alejandro Riaño, entre muchas sorpresas.

“Son más de 30 marcas y su propuesta de valor para los clientes las que tendremos en Distrito de Negocios –puntualizó Carom–. Esperamos que nuestros clientes nos acompañen y disfruten de dos días de aprendizajes y muchos beneficios para ellos”.

Inscríbase gratis

Distrito de Negocios se realizará el 2 y 3 de noviembre, en el Auditorio C. Vilar, en la Calle 81 n°. 12-95 en Bogotá.

Está dirigido a anunciantes actuales de EL TIEMPO o interesados, quienes tendrán la oportunidad de conocer de las novedades de inteligencia de datos, contenidos y marketing digital para su marca en 2017, con amplios beneficios para sus inversiones.

Quienes deseen asistir al evento, participar de los premios (rifas de tiquetes a EE. UU., entre otros), deberán ingresar al sitio y llenar el formulario, o llamar al 3124803882.

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA