Cyber Days: una semana de descuentos online en Colombia

Cyber Days: una semana de descuentos online en Colombia

La jornada de descuentos que organiza el portal LoEncontraste.com llega a su cuarta edición.

Las claves para ser un buen emprendedor en el comercio electrónico

El certamen se llevará a cabo en el Cubo de Colsubsidio, en Bogotá, desde las 8 de la mañana, con la presencia de 500 emprendedores.

Foto:

Archivo / ETCE

31 de agosto 2017 , 09:18 a.m.

Los descuentos en línea empiezan a posicionarse en Colombia, eventos como el Black Friday y ahora Cyber Days, demuestran que en el país son más las personas que prefieren las transacciones digitales sobre las compras físicas.

Y si a esto se le suma el factor “descuento en línea”, la balanza se inclina aún más a favor de las compras en Internet, lo que supone una gran oportunidad de crecimiento para eventos como Cyber Days, que realiza el portal LoEncontraste.com desde el año 2016. Conoce más información aquí.

Estas semanas de descuentos tienen dos elementos a tener en cuenta. El primero de ellos es aprovechar los meses de rebajas como marzo y agosto; el segundo es “pegarse” de eventos como el Black Friday (de solo un día), para aprovechar a todas esas personas que por desconocimiento, falta de tiempo o incluso de dinero, no hacen las compras que se ofrecen en junio y noviembre.

Así las cosas, Cyber Days de LoEncontraste es la opción ideal para comprar y ahorrar al mismo tiempo. Los descuentos que se consiguen están entre el 10 % y el 70 %, en categorías como turismo, hogar, tecnología, deportes, moda y decoración.

Ventajas de comprar en Cyber Days

Las ventajas que ofrece este evento son las mismas que en general ofrecen las compras en línea, con el valor agregado de contar con el respaldo de LoEncontraste.com (portal agregador de ofertas de El Tiempo Casa Editorial).

En resumen, estas ventajas son:

Compras seguras: Todos los comercios que participan en Cyber Days cuentan con altos estándares de seguridad y calidad que protegen los datos y las transacciones de los usuarios.

Ahorro: Cyber Days agrupa las ofertas más destacadas del comercio en línea en
Colombia, ofreciendo al usuario productos y servicios a precios muy competitivos.

Comodidad: Al hacer las compras desde la casa o desde la oficina, no es necesario trasladarse a centros comerciales o tiendas. Esto supone mejorar la calidad de vida pues se cuenta con el tiempo necesario para realizarlas.

Con estas promesas de valor, Cyber Days de LoEncontraste.com se convierte en uno de los principales referentes de los descuentos en línea en Colombia. La tendencia sin duda es el incremento de las compras digitales mientras decrecen paulatinamente las físicas. Cyber Days ofrece en un solo lugar productos con descuentos de hasta el 70 %.

Para conocer las ofertas de estos eventos en primicia, los usuarios deben registrarse en www.loecontraste.com.

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA