Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

En mayo, otro contratista hará las calles de rodaje en El Dorado

Viernes 20 de enero de 2017
Sectores

En mayo, otro contratista hará las calles de rodaje en El Dorado

La Aeronáutica Civil abrirá nuevo proceso de contratación. Hay dos meses para el empalme.

Por:  ECONOMÍA Y NEGOCIOS | 

Calles de rodaje del aeropuerto El Dorado.

Foto: Archivo / EL TIEMPO

Calles de rodaje del aeropuerto El Dorado.

0

compartidos

La Aeronáutica Civil anunció la apertura de un nuevo proceso de contratación para complementar las obras que permitan adelantar y agilizar la construcción de las calles de rodaje del aeropuerto internacional El Dorado, en Bogotá.

En la actualidad, estas obras están siendo adelantadas por la sociedad Alpha Mike SAS, a la que le adjudicaron el contrato en diciembre del 2013, por una suma de 140.748 millones de pesos.

Dos meses de prórroga, a partir del 1.° de enero, le otorgaron al contratista, durante los cuales debe culminar todo lo contratado y preparar el empalme con su sucesor.

Entre tanto, el nuevo proceso de licitación que se abrirá, comenzará la primera semana de febrero, según confirmó la Aerocivil, a fin de que sea adjudicado en mayo.

El costo previsto del contrato es de 54.000 millones de pesos. Esto incluye terminación del deprimido, construcción de las placas superiores del mismo y traslado de las redes hidráulicas, agregó la Aeronáutica.

“Con la nueva adjudicación se busca garantizar que las operaciones que se desarrollan en el aeropuerto El Dorado se hagan con eficiencia, seguridad y oportunidad logrando disminuir el tiempo de desplazamiento de las aeronaves en tierra, lo cual se traduce en un mejor servicio para los usuarios”, expresó Alfredo Bocanegra Varón, director general de la Aeronáutica Civil.

ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Publicidad

MÁS NOTICIAS

Temas relacionados a esta noticia

Anterior

Ordenan a Forex Investment suspender captación ilegal de dinero

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad