¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Llega el primer Congreso de Sport Business en Colombia

Se llevará a cabo en Bogotá en el NH Metrotel Royal el próximo Jueves 20 de octubre.

EL TIEMPO
Por primera vez en Colombia se llevará a cabo un evento que reúne a los actores más importantes del sector deportivo en América Latina, se trata del 3er. Congreso Latinoamericano de Sports Business un espacio donde el conocimiento, el networking, el debate y las oportunidades estarán presentes el próximo jueves 20 de octubre en Bogotá.
Una jornada donde 20 panelistas de diferentes países y diversas áreas de negocios compartirán sus puntos de vista y mejores prácticas alrededor del deporte. Nombres como los argentinos Leandro Petersen (Gerente de Marketing de Club Atlético Rosario Central); Gustavo Grossi (Dirección Deportiva en Proyecto Infanto Juvenil en Club Atlético River Plate); el peruano Gary Urteaga (Emprendedor Endeavor); o el venezolano Christian Guiralt (Director de Deporte Mundial de Special Olympics Internacional).
#SportBizLatam va dirigido a profesionales en la industria deportiva, representantes de clubes e instituciones, federaciones, graduados de carreras afines donde podrán compartir espacios de networking entre asistentes y con los conferencistas para interactuar, comprender los mensajes claves del Congreso y explorar sinergias.
Good Morning Sports, es la empresa organizadora que trae al país, en alianza local con Score Sports Marketing y Fútbol Sites Network, el 3er. Congreso Latinoamericano de Sports Business. Good Morning Sports es una compañía especialista en relacionamiento y oportunidades de negocio en la industria del deporte. Cuenta con presencia en Argentina, Colombia, España, Perú, Suiza y Uruguay.
"El objetivo de este primer congreso de Sports Business en Colombia es abrir un espacio de Networking donde participen expertos nacionales e internacionales del mundo del deporte y ver cómo entre todos podemos llevar esta industria por un mejor camino que beneficie y potencie el crecimiento de todo el sector”, comentó Patricio Baigorrotegui, Co-Founder de Good Morning Sports.
El 3er. Congreso Latinoamericano de Sports Business se llevará a cabo en Bogotá en el NH Metrotel Royal (Calle 74 #13-27) el próximo Jueves 20 de octubre de 9am a 6pm. Las entradas se pueden adquirir en la página
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO