La agencia de marketing digital MullenLowe Profero ya está en Colombia

La agencia de marketing digital MullenLowe Profero ya está en Colombia

Presidente de la compañía habla de buen momento económico para el país.

fg

Aaron Reitkopf, presidente para América Latina de MullenLowe.

Foto:

Archivo Particular

27 de septiembre 2016 , 11:33 a.m.

 La agencia global de servicios integrados de marketing digital MullenLowe Profero, que opera en 12 oficinas en el mundo y cuenta con más de 600 empleados, anunció su llegada al país.

De acuerdo con el presidente de la compañía en Nueva York, Aaron Reitkopf, este es el momento perfecto para invertir en Colombia por el crecimiento continuo que ha mostrado en los últimos 10 años, y de ahí su interés en el mercado colombiano.

Hoy Colombia está pasando por una situación política y económica históricas, y representa el lugar número 16 de las economías más conectadas del mundo”, señaló Reitkopf.

También manifestó que se ha visto un alza importante en el número de computadoras en los últimos doce meses, así como el de usuarios únicos que visitan diversos sitios webs (en un 18 por ciento).

Además, dice que, en ese mismo periodo de tiempo, han visto un aumento hasta del 72 por ciento en el uso de las redes sociales y a eso se une algo más relevante para ellos y es el hecho de que el 76 por ciento de las personas que están en línea ha comprado algún producto o servicio en los 12 meses.

Y aunque el anuncio al mundo se está haciendo hoy, la firma ya venía trabajando hace un tiempo en el país con un grupo de más de 50 personas dedicadas a las comunicaciones digitales y arte, bajo el nombre de MullenLowe Profero.

Vamos a crear empleos para los colombianos porque ahora es cuando hay una gran demanda digital en video, móviles y comercio electrónico”, afirmó.

El otro propósito de la firma es buscar en el país a esas personas que sean talentosas en todo lo digital para sus clientes globales, y por eso tienen grupos digitales en todo el mundo.

Reitkopf espera crear en Colombia una operación digital vibrante que se va a poner a disposición de los clientes colombianos, además de ayudarlos a que tomen esta opción y que el equipo que van a construir aprenda a trabajar con el equipo global y con los clientes internacionales.

En Colombia tenemos MullenLowe SSP3, una de las agencias más grandes del país, y lo que traemos a esta agencia es la habilidad de ayudar a los clientes a que se transformen digitalmente”, recalcó Reitkopf.

ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA