Banco de Bogotá lanza cuenta de ahorros digital

Banco de Bogotá lanza cuenta de ahorros digital

La entidad sale con plan para elevar bancarización en el país.

La era digital en Banbogotá

El plan se extiende a diversas líneas de negocio de la entidad.

Foto:

Cortesía Banco de Bogotá

14 de septiembre 2017 , 03:22 p.m.

El Banco de Bogotá lanzó ‘Lab Digital BDB, que es el plan de transformación digital como principal pilar estratégico de la entidad para los próximos años.

“Reconocemos el enorme potencial que tiene la transformación digital para el sector financiero, es por esto que hemos decido incorporar la estrategia digital de manera directa e integral en el Banco de Bogotá, en un hecho histórico para el sector a nivel nacional”, dijo el presidente del organismo financiero, Alejandro Figueroa Jaramillo.

El directivo agregó que los clientes serán los principales y primeros beneficiados con la mejora en la experiencia y los procesos.

Así mismo, la estrategia busca atraer a más colombianos al sistema financiero, que por afinidad con internet permite un futuro promisorio.

“Con el lanzamiento de la primera cuenta de ahorros digital, los clientes estarán vinculados directamente a la entidad, facilitándoles el acceso a todos los beneficios, portafolio de servicios, atención en nuestras más de 700 oficinas a nivel nacional y acceso a la red de cajeros automáticos de Grupo Aval. Adicionalmente, quienes hagan la apertura de su cuenta podrán reclamar su tarjeta débito en la oficina de su preferencia o solicitarla a domicilio en un tiempo estimado de tres días para su recepción”, afirmó por su parte Julio Rojas Sarmiento, vicepresidente de estrategia del Banco de Bogotá.

ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA