¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Economía

Nestlé paga a Starbucks para vender su café en supermercados

Los productos de café Starbucks y Nestlé están en el estante de una tienda Target en Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

Los productos de café Starbucks y Nestlé están en el estante de una tienda Target en Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

Foto:AFP

La multinacional suiza compra los derechos de las marcas de la firma de Seatle.

La multinacional suiza de la alimentación Nestlé llegó a un acuerdo con Starbucks para vender cafés y tés de la cadena de cafeterías estadounidense fuera de estos locales: en supermercados, servicios de cáterin y restaurantes.
La multinacional pagará 7.150 millones de dólares (casi 6.000 millones de euros) para ostentar a perpetuidad el derecho a vender estos productos en todo el mundo, según informaron las dos empresas en comunicados.
Hasta ahora, además de las 28.000 cafeterías de la cadena en el globo, se podía tomar café de Starbucks en envases listos para beber vendidos en máquinas dispensadoras o en los aviones de algunas aerolíneas que han firmado acuerdos con la cadena de Seattle. A partir de ahora se podrá comprar café en grano, molido y cápsulas también en supermercados o bares y restaurantes de todo el mundo, y será Nestlé quien los comercialice.
La venta de productos envasados para el hogar y en servicios de restauración supone un 10 por ciento de los ingresos de Starbucks, que en 2017 fueron de 22.400 millones de dólares (18.800 millones de euros). No obstante, esos 2.200 millones incluyen los envases listos para beber, que quedan fuera del acuerdo.
“Con Starbucks, Nescafé (café molido) y Nespresso (cápsulas) reunimos tres marcas icónicas en el mundo del café”, señala en la nota Mark Schneider, consejero delegado de Nestlé.
© Ediciones El País, SL 2018.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO