Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Las millonarias más sexis del mundo

Por: |

Sofía Vergara

Estas famosas no solo tienen recordación por su belleza sino por sus millonarias cuentas bancarias.

Una de las mujeres que más estuvo en los medios de comunicación fue Kate Middleton tras su matrimonio con el príncipe Guillermo de Inglaterra. El compromiso cambió su nombre y ahora se conoce como Catalina, duquesa de Cambridge, que a pesar de que podría no tener las grandes sumas de dinero en el momento, es heredera de gran parte de la fortuna de la familia Windsor. Hay que recordar que su abuela política (la Reina Isabel II de Inglaterra) es una de las mujeres más ricas del planeta y el esposo de Middleton es el segundo heredero al trono, después de su padre, el Principe Carlos.

Jennifer López es una de las mujeres de raíces latinas con más fortuna en Hollywood. No solo se destaca por su escultural cuerpo sino por sus aptitudes como empresaria, actriz, cantante, bailarina y productora. Hay que recordar que entre sus muchos negocios tiene un contrato en un 'reality' junto a su ex marido, el también cantante Marc Anthony.

Otra de las más bellas y con más dinero en el planeta es la actriz australoestadounidense Nicole Kidman. Desde hace años se ha destacado entre las estrellas mejor pagadas de la industria cinematográfica de la exclusiva élite de Hollywood. Así su bello rostro ya no sea tan espectacular por cuenta del exceso de bótox, Nicole es recordada por papeles espectaculares en diferentes cintas, una de las cuales le dio un Óscar como mejor actriz en la entrega de los premios de la academia del 2003, por su actuación en 'Las horas'.

La colombiana Sofía Vergara ha generado excelentes comentarios en los últimos años de su carrera. Con una facturación de 19 millones dólares en el último año, la barranquillera le quitó el primer lugar a la estrella de los 'reality' Kim Kardashian, y su actuación en la serie 'Modern family' le ha valido los mejores comentarios de la crítica y grandes beneficios para su chequera.

Paulina Ducruet no solo tiene renombre por ser la hija de la princesa Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, sino por su encantadora figura física tras dedicar la mayoría de su tiempo al deporte de los clavados. A diferencia de su madre en sus años de adolescencia, la joven Paulina ha sabido mantenerse alejada de los escándalos, lo cual le ha dado un puesto de preferencia para la nutrida herencia de la familia más tradicional de Mónaco.

Otra de las figuras musicales que también ha recaudado una considerable fortuna es Beyoncé. Esta cantante y compositora, nacida en Houston, siempre que estrena algún video lo convierte en top de los canales y emisoras musicales por su sexy baile que la caracteriza. Ha actuado en videos con otros artistas, entre ellos Shakira.

No se puede quedar a un lado la cantante barranquillera Shakira, quien siempre ha causado conmoción con su movimiento de caderas. Parte de sus ganancias en la industria musical se van a la Fundación Pies Descalzos, que se encarga de construir megacolegios para los niños menos favorecidos del país.

Durante su mandato, Nicolás Sarkozy problablemente fue el presidente máas envidiado del mundo por tener a tan hermosa primera dama a su lado. Más allá de que Carla Bruni era la primera dama de Francia y por ende copropietaria de la fortuna de su esposo, esta mujer sigue recibiendo beneficios económicos por su trabajo como modelo profesional.

Algunos pondrán en entredicho las capacidades como política de esta excandidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, pero lo que no se puede negar es que marcó toda una tendencia en la moda y el 'sex appeal' en su país y en el mundo. Los peinados y el ropero de la exgobernadora de Alaska, Sarah Palin, fueron imitados de costa a costa en estados Unidos y su bella sonrisa cautivó a más de un posible elector. La fortuna de la mujer es heredada de su familia pero tiene en Palin a una gran administradora que la ha hecho rendir.

Cristiano Ronaldo y otros famosos pueden dar fe del atractivo de esta 'bomba' estadounidense. Paris Hilton tiene tanto dinero, heredado de su abuelo, que le alcanza para darle a su mascota la vida que un rey -humano- envidiaría.  Paris y su hermana disfrutan la vida casi sin límites gracias a la fortuna del imperio hotelero Hilton.

REDACCIÓN PORTAFOLIO.CO

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.