Inicia segunda ronda de propuestas de financiamiento para PMI IMPACT

Inicia segunda ronda de propuestas de financiamiento para PMI IMPACT

Las propuestas pueden ser presentadas por organizaciones privadas, públicas o no gubernamentales.

INICIA SEGUNDA RONDA DE PROPUESTAS DE FINANCIAMIENTO PARA PMI IMPACT

INICIA SEGUNDA RONDA DE PROPUESTAS DE FINANCIAMIENTO PARA PMI IMPACT

Foto:
31 de octubre 2017 , 11:51 a.m.

Philip Morris International Inc. (PMI) (NYSE/Euronext Paris: PM) solicita propuestas para financiamiento bajo PMI IMPACT, su iniciativa global de USD 100 millones para apoyar proyectos de terceros dedicados a la lucha contra el comercio ilícito. Las propuestas pueden ser presentadas por organizaciones privadas, públicas o no gubernamentales, y las organizaciones interesadas deben presentar sus solicitudes antes del 15 de noviembre de 2017.

Para esta segunda ronda de financiamiento, PMI IMPACT se enfocará en iniciativas dirigidas a tratar la convergencia de tipos de comercio ilícito con otros delitos relacionados, tales como la corrupción, lavado de activos, y redes de crimen organizado.

Los proyectos se pueden desarrollar en cualquier lugar del mundo, pero deben tener impacto en una o más de las siguientes zonas geográficas: Europa Oriental, Medio Oriente, África del Norte, la zona de triple frontera en Sudamérica, Centro América, el Sur y Sudeste Asiático.

Como fue destacado por expertos de instituciones públicas, autoridades, el sector privado y la sociedad civil en una conferencia de dos días sobre la Lucha contra el Comercio Ilícito, realizada en Londres la semana pasada con el apoyo de PMI IMPACT, el comercio ilícito toma muchas formas – desde contrabando y falsificación de productos hasta el tráfico de personas y el tráfico de drogas, armas y vida silvestre. Las actividades ilegales frecuentemente se encuentran interconectadas y convergen, ya que los delincuentes explotan las mismas rutas de tráfico y modos de operación a gran escala.

El Consejo Experto de PMI IMPACT revisará y seleccionará las propuestas de financiamiento.

“Esperamos recibir propuestas de vanguardia que ayuden a las organizaciones privadas y públicas a mejorar su conocimiento y eficiencia en la lucha en contra de esta creciente preocupación a nivel mundial,” dijo Alain Juillet, miembro del Consejo Experto de PMI IMPACT.


Las organizaciones interesadas pueden encontrar información sobre cómo aplicar a la segunda ronda de financiamiento de PMI IMPACT aquí.

Philip Morris International Inc.

PMI es una compañía tabacalera internacional líder, con seis de las 15 marcas internacionales principales del mundo y productos vendidos en más de 180 mercados. Además de la fabricación y venta de cigarrillos, incluyendo Marlboro, la marca número uno de cigarrillos del mundo, y otros productos de tabaco, PMI se dedica al desarrollo y comercialización de productos de riesgo reducido (RRP por sus siglas en inglés). RRPs es un término utilizado por PMI para referirse a productos que presentan, probablemente presenten, o tienen el potencial de presentar un menor riesgo de daño para los fumadores que se cambian a estos productos versus seguir fumando. Por medio de capacidades multidisciplinarias en desarrollo de producto, instalaciones de vanguardia, y sustanciación científica líder en la industria, PMI busca proporcionar un portafolio de RRP que cumpla con un amplio espectro de preferencias de los fumadores adultos y rigurosos requisitos regulatorios. Para más información, visite www.pmi.com y www.pmiscience.com.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA