Hyundai trae lo que todos estaban esperando

Hyundai trae lo que todos estaban esperando

Una oportunidad para adquirir vehículo al mejor precio.

Hyundai
Foto:
20 de octubre 2017 , 04:59 p.m.

El momento perfecto para tener el carro o la camioneta que sueña ha llegado de la mano de Hyundai con los 4 Días al Límite, en esta oportunidad podrá aprovechar del 19 al 22 de octubre de 2017 bonos de descuento increíbles hasta de $11.500.000 pesos, hasta un 110 por ciento de financiación, plazo hasta de 72 meses y una tasa de financiación desde el 0.32 m.v. esto incluyendo que Hyundai tiene una de las mejores garantías del mercado con 7 años o 140 mil kilómetros.

Ahora usted podrá llevar a todos lados y al mejor precio, el diseño moderno del Grand i10, el magnífico rendimiento del Accent, el diseño y amplitud del Elantra, el tamaño perfecto de la Creta, el diseño aerodinámico de la Tucson o todo el espacio, la comodidad y la seguridad de la Hyundai Santa Fe a dónde quiera.

Si desea obtener todos los beneficios que Hyundai ofrece en estos cuatro días, ingrese a www.hyundaicolombia.com.co o visite uno de sus concesionarios para que se lleve su Hyundai favorito. Sin duda encontrará un modelo para cada necesidad y para cada experiencia que está esperando en su vida.

Aplican condiciones y restricciones.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.