Héroes seguros con Previsora

Héroes seguros con Previsora

Le contamos cómo ser un héroe sin tener grandes poderes.

Previsora
Foto:

Previsora

13 de junio 2017 , 03:48 p.m.

¿Cree que para ser un héroe es necesario tener grandes poderes y salvar el mundo con actos imposibles que parecen sacados de una película? Ahora con Previsora Seguros, ese pensamiento quedará en el pasado.

Previsora Seguros, presenta ‘Aseguramos Héroes’, una iniciativa donde los pequeños actos hacen de todas las personas, verdaderos héroes. No importa si le devuelve la billetera a alguien en la calle, o si ayuda a un anciano con alguna tarea; para Previsora, las pequeñas acciones hacen grandes cambios que forman una gran comunidad.

Con esta iniciativa, Previsora busca que los colombianos dejen a un lado las diferencias e inicien cada día con el impulso de ayudar a los demás, sin importar si los conocen; lo que realmente importa es la intención de ayudar y de mostrarle al mundo que, con Previsora, héroe es quien camina a su lado en la calle, quien maneja el transporte donde viaja a diario, o quien lo ayuda a hacer su trabajo cada vez mejor.

¿Tiene lo necesario para ser un Héroe Previsora Seguros? Ingrese a https://www.previsora.gov.co/ y conozca el portafolio de servicios. Podrá encontrar el seguro que hará de usted un gran héroe.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.