Fit For All, un gimnasio que revoluciona el mercado fitness

Fit For All, un gimnasio que revoluciona el mercado fitness

Llevar un estilo de vida saludable ha promovido la apertura de nuevos establecimientos de bienestar.

ASASS

      

Foto:

FIT FOR ALL          

30 de noviembre 2017 , 09:47 a.m.

Ejercitarse constantemente ha ido adquiriendo paulatinamente más adeptos y no es para menos, ya que es una de las mejores maneras de poner el cuerpo en movimiento, estimular el adecuado funcionamiento del organismo y tener una vida saludable a nivel emocional y mental, gracias a la elevación de niveles de energía y autoestima por la liberación de endorfinas.

Con la necesidad de mejorar la calidad de vida de los colombianos mediante el deporte, las nuevas cadenas de gimnasios de bajo costo han ingresado al mercado, ofreciendo un estilo de vida saludable que no solamente beneficie el cuerpo, sino también la economía.

Según cuenta Layla Fayad, fundadora de Fit For All “hemos creado nuestra propia categoría Premium Low Cost Gym, lo que nos hace únicos. Somos un gimnasio con precios asequibles sin interrumpir en lo más mínimo en la calidad de infraestructura, equipos y servicio”.

Según la International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA, por su sigla en inglés), la entidad que los reúne a nivel global, en Colombia operan unos 1.500 gimnasios.


Debido a que la penetración de los gimnasios en Bogotá no alcanza el dos por ciento en comparación con otros países de Latinoamérica, las cadenas locales y extranjeras han llegado al país ofreciendo servicios de alta calidad y tarifas competitivas, dando un abanico de posibilidades a los amantes del deporte y de la vida fitness.

En el año 2016, nació la marca Fit For All con el propósito de darles a todos los colombianos la oportunidad de llevar un estilo de vida más saludable, facilitándoles el acceso a un gimnasio premium por medio de precios asequibles, sin interferir en sus altos estándares de calidad, a través de eficiencias operativas, una alta inversión tecnología y una cultura de autoservicio.

“Teniendo en cuenta que asistir a un gimnasio en Colombia se había vuelto un lujo por sus altos precios de afiliación, Fit For All creó este nuevo formato de gimnasios, donde puedes ser parte de este increíble mundo fit sin tener que pagar una fortuna”, aseguró la fundadora de Fit For All.

Los procesos de esta marca son flexibles y simples, sus membresías mes a mes evitan las incomodas cláusulas de permanencia, brindan acceso ilimitado a las instalaciones y la posibilidad de asistir a infinidad de clases grupales sin costo adicional, así como la asesoría de profesionales de la salud mediante una evaluación clínica, para diseñar un plan de entrenamiento personalizado.

La tecnología, su gran aliado

Pensando en brindar comodidad y eficacia a sus usuarios, Fit For All ha creado herramientas tecnológicas que cumplen con las necesidades de sus usuarios, permitiéndoles auto gestionar su entrenamiento y hacer seguimiento a sus logros con un solo clic.

Su aplicativo móvil y página web dan la posibilidad a sus afiliados de gestionar sus entrenamientos, agendar y cancelar citas médicas, revisar los horarios, referir a sus amigos o realizar compras, además de hacerle un seguimiento al plan de entrenamiento.

ASDASDSAD

      

Foto:

FIT FOR ALL   

“Fit For All es un gimnasio que presta todas las herramientas tecnológicas necesarias para que sus afiliados auto gestionen su entrenamiento y facilitarles los procesos”, confirmó Fayad.

Llegó para quedarse

Continuando con su crecimiento, la cadena de gimnasios low cost está lista para abrir su nueva sede en la carrera 17 # 122 – 29; Fit For All 122 contará con 1.500 metros, amplias zonas de peso, equipos cardiovasculares, salones grupales, área médica y una amplia zona de baños y lockers para comodidad de sus afiliados. Para junio de 2018, se contará con seis sedes abiertas en diferentes puntos de la ciudad.

Reconocido por sus grandes eventos de inauguración, en esta ocasión Fit For All tendrá diferentes actividades como tours por el gimnasio, dj´s en vivo, servicio de catering y clases de entrenamiento funcional a cargo de entrenadores personalizados. Además, ofrecerán una súper clase de Rumba a cargo de Cartagena All Stars y clases de indoor cycling dirigidas por Arnold Briñez, uno de los profesores más reconocidos y profesionales del ciclismo bajo techo.

ASDASDAS

      

Foto:

FIT FOR ALL     

Se estima que su apertura será la segunda semana de febrero de 2018 y para quienes decidan iniciar un estilo de vida saludable con Fit For All, podrán realizar su afiliación en el stand de preventa ubicado en la carrera 17 # 122 – 29 o en su página web www.fitforall.com.co, recibiendo como obsequio la membresía y un kit de entrenamiento, solo por inscribirte durante la preventa.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.