Fit For All abre nuevas sedes en Bogotá para seguir posicionándose

Fit For All abre nuevas sedes en Bogotá para seguir posicionándose

Con su categoría Premium Low Cost llega a Cedritos y a la calle 122

asdasdasd

      

Foto:

Fit For All    

06 de marzo 2018 , 09:02 a.m.

Seguir una vida saludable es hoy una de las metas más comunes. Encontrar la mejor forma de hacerlo implica pensar en un lugar que tenga todas las condiciones necesarias y preste las mejores herramientas para el cumplimento de esos objetivos trazados a un precio justo.

Existen diferentes cadenas de gimnasios instaladas en el país, buscando brindar a los usuarios toda una experiencia completa en el mundo ´fitness´, y para esto, Fit for All ha creado un producto único con todos los servicios, tecnología de punta y una infraestructura top a un precio asequible.

Kerly Molano, líder de Marketing de Fit For All comenta sobre lo fácil que es ser parte de este nuevo mundo fit, ¡todo con un solo click! A través de su página web y aplicación Fit For All App, enseñan a sus afiliados a autogestionar su entrenamiento. “Gracias a esta cultura de autoservicio, el alto uso de la tecnología y el aprovechamiento de las eficiencias operativas, podemos ofrecer un gimnasio premium a un precio justo. Otra de las herramientas es la clase de bienvenida llamada inducción fit, dictada por entrenadores que explican el funcionamiento de las máquinas y el manejo de la aplicación, la cual funciona como un entrenador virtual personalizado”.

ASDASDAD
Foto:

Fit For All

En Fit For All el cliente desde el primer día puede agendar su evaluación clínica y ser aconsejado sobre la rutina que debe llevar a cabo durante su proceso, este servicio va incluido en la mensualidad que paga el usuario al igual que las más de 60 clases grupales a la semana.

Comparando con otras ofertas que existen en Bogotá, Layla Fayad, gerente general, indica que “los millennials, nuestro grupo objetivo, buscan procesos fáciles y sin ataduras, son 100 por ciento digitales, la tecnología es su pasión y se enfocan en encontrar calidad al mejor precio. Fit For All cumple con estas exigencias ya que todo lo manejamos por medio de nuestra página web, aplicativo móvil, y nuestro marketing es 100 por ciento digital, lo que nos permite ofrecer procesos fáciles e información inmediata. No tenemos cláusulas de permanencia, ya que nuestro objetivo no es retener a los afiliados, es enamorarlos para que siempre quieran volver por medio de un servicio y producto premium”.

Con las nuevas aperturas de Calle 122 y Cedritos en marzo y abril de 2018, Fit For All ofrece la oportunidad a cada vez más personas de pertenecer a este increíble lugar, el cual busca el bienestar para todos los bogotanos mediante el ejercicio y un estilo de vida saludable.

Sede 122
asdasd

Render Fit For All

Foto:

Fit For All

Sede Cedritos
asdasdasd

Render Fit For All

Foto:

 Fit For All   

Si quieres unirte a una de estas sedes, puedes inscribirte en los stands de preventa: Calle 122 (Carrera 17 # 122 – 29), Cedritos (AK 19 # 134 - 62) o en www.fitforall.com.co y aprovechar una promoción de locura y única de preventa, ya que la membresía será completamente GRATIS, recibirás un kit de entrenamiento y te mantendrán las tarifas del año 2017.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.