Minhacienda habla de avances para lograr concertación del mínimo

Minhacienda habla de avances para lograr concertación del mínimo

Sostuvo reunión con la ministra del Trabajo, Clara López, que calificó como "productiva".

fg

Cárdenas calificó la reunión con la Ministra López como "productiva", y explicó que este miércoles se planteará las conclusiones a la mesa de concertación del salario mínimo.

Foto:

Archivo particular

28 de diciembre 2016 , 12:49 p.m.

El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dijo que sostuvo una reunión con la ministra del Trabajo, Clara López, en la que se analizaron diferentes propuestas encaminadas a buscar una fórmula que permita lograr la concertación del salario mínimo para el 2017.

“Me reuní este martes con la señora Ministra de Trabajo para analizar la situación del salario mínimo y avanzamos en la búsqueda de una fórmula con la intención de lograr la concertación”, dijo el funcionario.

El titular de la cartera de Hacienda hizo un llamado a quienes participan de la mesa de concertación laboral, tanto trabajadores como a empresarios, a que lleguen a un acuerdo.

“El llamado a todos los sectores que participan de la mesa de concertación, al sector laboral, a los sindicatos y a los empresarios, a que se logre esa concertación”, dijo el funcionario.

Cárdenas calificó la reunión con la Ministra López como “productiva” y explicó que este miércoles planteará las conclusiones a la mesa de concertación del salario mínimo.

“Este miércoles se discutirán los temas de salario mínimo en el escenario propio de concertación salarial, pero podemos decirle al país que avanzamos con la Ministra del Trabajo como Gobierno en buscar fórmulas que nos permitan la concertación”, reiteró.

ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA