Ocho consejos para aprovechar los descuentos digitales de esta semana

Ocho consejos para aprovechar los descuentos digitales de esta semana

Este lunes empieza Cyberdays, ofertas en línea hasta el viernes 2 de diciembre.

fg

Tenga claro cuánto puede gastar en estos días. Lo mejor es hacer una lista de personas a quienes les quiere dar un regalo en esta temporada y defina una cantidad de dinero para cada obsequio.

Foto:

Archivo / EL TIEMPO

29 de noviembre 2016 , 03:27 p.m.

Después del Black Friday de LoEncontraste, evento de descuentos online que contó con más de 700 ofertas, llega una nueva jornada de compras llamada Cyberdays, organizada también por el portal agregador de ofertas.

Desde hoy, y hasta el viernes 2 de diciembre, los usuarios encontrarán más de 900 ofertas en categorías como tecnología, turismo, moda, juguetes y hogar, entre muchas más.

Para que pueda aprovechar los descuentos y optimizar su presupuesto, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Organice un presupuesto

Tenga claro cuánto puede gastar en estos días. Lo mejor es hacer una lista de personas a quienes les quiere dar un regalo en esta temporada y defina una cantidad de dinero para cada obsequio. Una vez organizado el plan de gastos, defina qué le quiere regalar a cada persona. En Cyberdays encontrará un menú de navegación por categoría que le permitirá hacer búsquedas más efectivas.

2. Tómese su tiempo

Recuerde que son más de 900 ofertas; revíselas según sus intereses y consulte varias de ellas antes de tomar una decisión. Asegúrese que lo que está comprando es realmente lo que usted quiere, de esta forma aprovechará mejor la jornada de descuentos.

3. Lea la letra “pequeña”

Tenga en cuenta que cada comercio participante tiene sus políticas. Lea bien las condiciones de envío, tiempos y costos. Si bien muchas de las tiendas participantes tienen una política de envíos gratis, asegúrese de esto para evitar sorpresas; también, compruebe que los productos van a llegar en el periodo de tiempo que usted necesita.

4. Verifique sus medios de pago

Consulte con su entidad financiera si sus tarjetas de crédito (o débito), requieren claves adicionales o si es necesario gestionar una autorización previa para que usted las pueda durante las compras online.
También confirme los medios de pago que ofrece cada comercio. Algunas tiendas en línea del país le dan la opción de pagar contra entrega, o de retirar el producto directamente en el punto de venta.

5. En viajes y paquetes turísticos

Muchas veces, una promoción atractiva puede hacer que se olvide de verificar cosas como la disponibilidad de sus vacaciones y de las personas que viajarán con usted. Antes de hacer una compra en planes, viajes y paquetes turísticos, tenga clara cuál es la fecha que más le conviene; también establezca si necesita tramitar visas o permisos especiales.

6. La seguridad primero

Las compras digitales que realice esta semana, hágalas siempre desde redes seguras como la de su casa o de la oficina. Evite hacer cualquier transacción desde redes de wi-fi públicas o desde servicios de café Internet.

7. No deje todo para el final

Si bien la feria Cyberdays estará activa desde hoy y hasta el viernes 2 de diciembre, es posible que algunas ofertas se agoten antes del viernes. Por eso ingrese ahora mismo y navegue el portal. Son más de 900 ofertas disponibles.

8. Adelántese a la Navidad

Piense el gran beneficio que será tener todas -o la gran mayoría- de las compras de diciembre listas esta semana. Se evitará trancones, congestiones en parqueaderos, y piense que entre más se acerque la fecha de Navidad, será más difícil conseguir exactamente lo que usted quiere.

Recuerde que Cyberdays estará activo desde el lunes 28 de noviembre, hasta el viernes 2 diciembre; este evento es organizado por LoEncontraste.com y cuenta con más de 130 comercios participantes.

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA