¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Invías no ve luz al final del túnel de La Línea

La obra no estaría lista en noviembre.

ECONOMÍA
La firma interventora del proyecto de construcción del túnel de La Línea, el Instituto Nacional de Vías (Invías) volvió a advertir que, al paso que van las obras, a cargo de la Unión Temporal Segundo Centenario, no se cumplirá el compromiso de terminar los trabajos para el mes de noviembre.
El viernes pasado, luego de realizar una supervisión junto con la Contraloría General de la República y las veedurías ciudadanas a las obras del proyecto en la cordillera Central, el director de la entidad, Carlos García Montes, se reunió en Ibagué en la sexta mesa de seguimiento, liderada por el organismo de control, con el contratista del proyecto, la interventoría y la comunidad del Tolima y del Quindío, donde revisaron el cumplimiento de las metas de obra.
En la reunión, las veedurías ciudadanas manifestaron sus inquietudes frente al proyecto, y García presentó el informe de rendimientos de la interventoría, que tiene consignados los porcentajes de avance y las proyecciones de este.
“El rendimiento de los trabajos que presenta a la fecha el contratista no permitirá la entrega de las obras el próximo 30 de noviembre”, advirtió el funcionario, quien exigió a la firma Unión Temporal Segundo Centenario celeridad en los trabajos para cumplir con los compromisos previstos según el contrato firmado.
García Montes enfatizó en que el compromiso del Gobierno Nacional es terminar la obra del túnel de La Línea, toda vez que para darla al servicio se necesitan las obras a cielo abierto, el intercambiador del lado del Quindío y los equipos electromecánicos.
ECONOMÍA
ECONOMÍA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO