¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

OndadeMar se dispone a conquistar las playas de Hawái

La marca de ropa colombiana abre este miércoles su primera tienda en Honolulú.

OndadeMar, la marca colombiana de ropa de playa, abrirá este miércoles en la isla de Hawái su primera tienda, en el centro comercial International Market Place, que también está de inauguración y se encuentra en la zona más importante de Waikiki y en medio de las dos calles con mayor flujo turístico de Honolulú, la capital.
El local estará en el área de retail, en el segundo piso del centro comercial, y ocupará un espacio de 105 metros cuadrados, al lado de reconocidas marcas como Tom Ford.
OndadeMar seguirá la misma línea de sus tiendas internacionales de la marca, en las que se transmite un espacio cálido, evocando una casa al lado del mar, con un lenguaje marinero en el que el blanco, el azul y el arena hacen parte de la paleta de color, y la madera, los pisos y las fachadas se convierten en los principales complementos de este espacio.
Con esta apertura, la empresa sigue expandiendo su portafolio de ropa de playa por el mundo para ofrecerles sus prendas y accesorios a mujeres, hombres y niños amantes del estilo de vida resort.
Constituida en 1999 en Medellín, OndadeMar está presente en más de 50 países a través de tiendas propias, franquicias, tiendas por departamento, boutiques en hoteles, representantes internacionales de ventas y participaciones en trade shows.
“Estamos muy contentos por la exitosa expansión de OndadeMar tanto en Colombia, que es su mercado original, como en el exterior, entrando a Estados Unidos e incluyendo ahora a Hawái”, dijo la gerente de inversiones de Tribeca, Tatiana Barbato (dueña de la compañía), y resaltó que estar junto a otras marcas premium en el International Market Place habla muy bien de su posicionamiento.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO