En noviembre despega la ruta Bogotá- Munich, de Avianca

En noviembre despega la ruta Bogotá- Munich, de Avianca

Será el vuelo más más largo en la red de la compañía, con 11:30 horas de duración.

Avianca a Munich

El tipo de avión que cubrirá esta ruta, que será de cabina ancha, está aún por definirse

Foto:

Cortesía Avianca

16 de abril 2018 , 02:47 p.m.

La compañía Avianca Holdings anunció el comienzo de su vuelo directo a Munich (Alemania), a partir del 16 de noviembre, que les permitirá a los viajeros conectarse de manera directa con un nuevo destino en Europa.

“Con la apertura de esta ruta, Alemania se convertirá en el tercer país europeo al que llega la compañía después de España y Reino Unido. Con ello, podremos seguir ampliando nuestra red de rutas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y llegar a aquellos destinos donde puedan conectarse con lo que más quieren”, indicó Hernán Rincón, presidente Ejecutivo de Avianca Holdings.

Adicionalmente, desde Múnich los viajeros podrán conectar con cientos de destinos en el mundo a través de la red Star Alliance de la cual Avianca es miembro.

Alemania será el tercer país de Europa al cual llegará Avianca, después de España y el Reino Unido.

“Las relaciones de amistad entre Alemania y Colombia no se agotan en declaraciones abstractas de la política, sino que se manifiestan en el constante aumento del número de colombianos que viajan a Alemania y de alemanes que viajan a Colombia. Eso muestra cuán grande es el interés en el otro, cuán prometedor es el intercambio y cuán fructífera es la cooperación entre los dos países”, señala Michael Bock, Embajador de Alemania en Colombia.

Esta nueva ruta operará cinco veces por semana desde el Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss, saliendo hacia Colombia los días martes, miércoles, viernes, sábado y domingo, mientras que desde Bogotá los despegues serán los lunes, martes, jueves, viernes y sábado.

La aerolínea, que será la primera de América Latina en tener un vuelo directo a dicha terminal europea, señaló que desde ya se pueden comprar los tiquetes hacia esta, la tercera ciudad de Alemania en número de habitantes después de Berlín y Hamburgo, y la más importante del sur del país.

ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.