Impresionantes negocios que le han dado la vuelta al mundo en 2017
Galería
Fox
EFE

‘Disney’ compró la '21st Century Fox' por 52 mil millones de dólares. Ahora la compañía es dueña de éxitos como 'Los Simpson' y 'The Walking Dead'.

dow dupont
DowDuwPont

Dow Chemical y Dupont se fusionaron, quedando DowDuPont con una capitalización de 165 mil millones de dólares. La compañía maneja 3 divisiones: agricultura, material para la ciencia y productos de especialidad.

bat
BAT

Por 47 mil millones de dólares la British American Tobacco compró Reynolds American. Ahora la multinacional maneja el total de cigarrillos de la empresa que hacía cigarrillos ‘Camel’.

oath
Oath - Yahoo! - Aol

‘Oath’, el resultado de la fusión entre ‘Yahoo’ y ‘AOL’. Esto, producto del rebranding realizado por Verizon, la compañía que compró las dos marcas.

Fusión monsanto+ bayer
Monsanto - Bayer

La multinacional farmacéutica ‘Bayer’ y la multinacional de agro-insumos ‘Monsanto’ se fusionan creando una mega industria química. El trato se concretará a comienzos del 2018.

Apple
AFP

'Apple' compró la aplicación británica 'Shazam' por 400 millones de dólares. El objetivo sería fortalecer el servicio de streaming de Apple music.

HTC
Reuters

'Google' diversificó  el mundo de la tecnología con la compra por 1.110 millones de dólares de 'HTC'. Esto no quiere decir que 'HTC' deje de existir, sencillamente los gigantes tecnológicos cooperarán para mejorar mutuamente sus marcas.

Tesla
Bloomberg

Perbix compró a Tesla, la compañía especializada en industria por un valor de 10.500 millones de dólares, para automatizar todos los procesos de creación de sus carros.

Empresas 16 de diciembre de 2017 , 12:33 a.m.

Impresionantes negocios que le han dado la vuelta al mundo en 2017

La reciente compra de 'Fox' por 'Disney', una de las más destacadas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.