¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ganancias consolidadas del Grupo Éxito sumaron $ 378.000 millones

La empresa abrirá en Colombia cadena mayorista de supermercados.

El Grupo Éxito, una de las multilatinas colombianas del sector comercio, alcanzó unas ganancias cercanas a los 378.000 millones de pesos al cierre del tercer trimestre del 2015, lo que refleja un incremento del 23,5 por ciento.
El monto incorpora los resultados obtenidos en Argentina y Brasil donde el grupo adquirió este año importantes cadenas de comercio minorista, lo que le permitió obtener unos ingresos aproximados a los 13,5 billones de pesos, 83,5 por ciento más que un año atrás.
Colombia, Argentina y Uruguay reflejan una tendencia en ventas y utilidades operacionales muy positivas y en Brasil las ventas de alimentos crecen un 3,8 por ciento, a pesar del contexto económico demandante, indicaron las directivas del Grupo a través de una nota de prensa.
Agregaron que "los resultados reflejan un crecimiento del EBITDA recurrente que totalizó 478.385 millones de pesos y un margen de 6,4 por ciento como porcentaje de los ingresos operacionales en el tercer trimestre. En los primeros nueve meses de 2015, el EBITDA creció hasta los 867.618 millones de pesos con un margen del 6,4 por ciento, creciendo el 66,4 por ciento.
Las ventas consolidadas sumaron más de 7 billones de pesos durante el tercer trimestre de 2015 frente a los 2,31 billones registrados en el mismo trimestre de 2014, lo que significa un crecimiento del 203,1 por ciento.
Las ventas en Colombia totalizaron 2,4 billones de pesos en el tercer trimestre de 2015, con un incremento de 11 por ciento. En Brasil, las ventas de Grupo Pão de Açúcar (GPA) ascendieron a 3,9 billones en septiembre.
En Argentina las ventas registraron un aumento global de 26,2 por ciento en términos de moneda local en septiembre y un crecimiento de ventas mismas tiendas de 24,9 por ciento acumulado.
En Uruguay registraron un aumento global de 11,5 por ciento en términos de moneda local en el tercer trimestre de 2015 y un crecimiento de 11,2 por ciento en los primeros nueve meses del año.
El Grupo Éxito anunció que desarrollará en Colombia el formato mayorista de Assaí Atacadista, una filial brasileña del Grupo Pão de Açucar. Por su parte, Almacenes Éxito llevará su modelo textil colombiano a los hipermercados en Brasil y Argentina.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO